• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y su camaleónico cambio de look

Kylie Jenner es conocida por cambiar de color de cabello en un abrir y cerrar de ojos. La menor del clan Kardashian – Jenner lo volvió a hacer y ha sorprendido a sus fans con su nuevo look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner y su camaleónico cambio de look
Kylie Jenner es conocida por cambiar de color de cabello en un abrir y cerrar de ojos. La menor del clan Kardashian – Jenner lo volvió a hacer y ha sorprendido a sus fans con su nuevo look.

Kylie Jenner siempre comparte fotos en su cuenta de Instagram, sobre todo de sus cambios de look o lanzamientos de sus productos de belleza. El año que pasó la menor del clan Kardashian-Jenner cambió varias veces de color de cabello desde rosado hasta rubio, al punto de hacer una sesión de fotos al estilo Barbie.

En esta ocasión, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve con el cabello azul pastel. Como se recuerda, Kylie empezó en la industria de la moda con una colección de pelucas de colores que ella lució en varias ocasiones.

instagram prueba

Tras hacer esa publicación, rápidamente sus más de un millón de seguidores no dudaron en comentar la imagen con piropos y a elogiar su nuevo look. Es más, el post consiguió más de 100 mil comentarios, casi todos aprobando la decisión de la joven de dejar atrás el rubio e iniciar el año con un color interesante de cabello.

El cambio de look de Kylie Jenner estuvo a cargo de la colorista Priscilla Valles, quien ya ha trabajado con famosas como Christina Aguilera, Chrissy Teigen y Britney Spears.

¿Qué dices wapa, te animas a cambiar de color de cabello?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner y su camaleónico cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY