• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el vestido que será tendencia en el 2019

Regresa una tendencia de los 90 para darnos elegancia, versatilidad, pero sobre todo comodidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el vestido que será tendencia en el 2019
Regresa una tendencia de los 90 para darnos elegancia, versatilidad, pero sobre todo comodidad.

En el 2018, la moda se inundó de nostalgia y pudimos ver el regreso de muchas prendas de los años 80, 90 y 2000. De hecho, Google reveló que estas fueron las décadas más buscadas en cuestión de tendencias y estilo.

Y justamente, con la resurrección de la década de los 90, el slip dress o el “vestido lencero” se convierte de nuevo, en imprescindible.

A diferencia del viso, esa prenda de satén o seda pensada para eliminar la fricción entre un vestido y el cuerpo; el slip dress nació para exhibirse en público.

Aunque muchos piensen que Calvin Klein inventó el slip dress, la primera versión data de los años 20, e incluso Marc Jacobs hizo una colección previa. Sin embargo, la propuesta de Klein era mucho más limpia y reflejaba la estética lujosa y relajada de la moda norteamericana.

Madonna, Jennifer Aniston y Winona Ryder fueron algunas de las celebridades que se rindieron a la sensualidad, sencillez de esta pieza y la lucían en la alfombra roja.

wapa.pe

Por otro lado, en la pantalla grande, esta prenda ha servido para vestir a algunos personajes de culto como la audaz Elvira Hancock (El precio del poder), Carrie en la escalofriante escena del baile de graduación y Maggie interpretado por Elizabeth Taylor (La gata sobre el tejado de zinc).

En la actualidad, Rihanna es considerada la mejor embajadora de este diseño y es que independientemente de la temporada, ella ha combinado el vestido con sacos de plumas, pieles, casacas de jean, sandalias o zapatillas deportivas.

¿Estas lista para traer los 90 a tu clóset?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el vestido que será tendencia en el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY