• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga, a un paso de sacar su linea de belleza

¡Ya no falta nada para que Lady Gaga saque su línea de maquillaje ! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga, a un paso de sacar su linea de belleza
¡Ya no falta nada para que Lady Gaga saque su línea de maquillaje !

Hace meses realizamos una nota en la que contamos que la cantante de ‘Poker Face’ lanzaría su propia línea de maquillaje.  Y es que los fans descubrieron que la compañía que gestiona los negocios de Lady Gaga  había registrado el nombre 'Haus Beauty'.

Casi 10 meses después, la marca ha movido otra ficha: el dominio Hausbeauty.com acaba de activarse.

De momento, la web se encuentra vacía, a excepción de un simple formulario de registro para poder ser los primeros en recibir más información.

Este procedimiento nos hace acordar al mismo que siguió Rihanna con su exitosa marca Fenty; primero registro el nombre, y tres años después, lanzó el proyecto que revolucionó la industria del maquillaje con sus más de 40 tonos de bases.

wapa.pe

Recordemos que no es la primera incursión de Lady Gaga en el mundo de la belleza. Ha protagonizado varias campañas para el labial VIVA GLAM de MAC, y en el 2012 lanzó su perfume, Fame. Una fragancia de fluido negro que se vuelve transparente al entrar en contacto con la piel.

Sin lugar a dudas, el 2019 sería un buen año para que Gaga lance su línea de belleza. Acaba de estrenar su espectáculo en Las Vegas, Enigma, y protagonizo junto a Bradley Cooper A star is born, cinta la cual está nominada a los Globos de Oro.

Y a ti wapa, ¿te animarías a probar un producto de Lady Gaga?

SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga, a un paso de sacar su linea de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY