• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el rubor que utiliza Meghan Markle

¡Es ideal para todo tipo de pieles!Meghan Markle es todo un icono de la moda y la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre el rubor que utiliza Meghan Markle
¡Es ideal para todo tipo de pieles!Meghan Markle es todo un icono de la moda y la belleza.

Lo admitimos. Estamos obsesionadas con Meghan Markle. Solo en cuestiones de estilo, ya es todo un icono. Y nos morimos por saber todos sus tips de salud, moda, y belleza.

De hecho, a esto se le conoce como “El efecto Meghan”, ese que hace que todo lo que la esposa del príncipe Harry se ponga, se agote de inmediato.

Esta vez revelamos cuál es una de sus marcas de maquillaje favoritas y en concreto, el color de rubor que ella utiliza.

El tono de rubor se llama ‘Orgasm’ y es de la marca francesa Nars.

wapa.pe

Es especial porque favorece a todo el mundo, su color rosa ameloctonado con destellos dorados favorecen desde las pieles más claras hasta las más oscuras.

Este colorete es un básico para cualquier 'beauty freak'. De ahí que sea el rubor más vendido en Estados Unidos, además de ser considerado un cosmético de culto. "Cuando lo bauticé, siempre sentí que era una buena manera de tener un orgasmo con solo comprar un colorete así que, ¿por qué no? Quería algo un poco audaz", contaba François Nars, según la web de belleza Byrdie.

wapa.pe

Además, existen en varias texturas: en el clásico polvo, y en crema, perfecto para un look muy natural.

Y wapa, ¿qué esperas para probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Descubre el rubor que utiliza Meghan Markle

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY