• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tutorial de belleza de Eiza González que ha conquistado a sus fans

Eiza González reveló sus beauty secretos en este tutorial que compartió con sus fanáticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tutorial de belleza de Eiza González que ha conquistado a sus fans
Eiza González reveló sus beauty secretos en este tutorial que compartió con sus fanáticos.

Eiza González no deja de sorprender a sus seguidores y en esta ocasión decidió compartir sus tips de belleza donde deja en claro que el maquillaje también es una de sus pasiones.

La bella mexicana, indicó que su rutina diaria le toma unos ocho minutos y así lo demostró en un tutorial que grabó en exclusiva para el canal de Youtube de la revista Vogue.

Usando una hermosa bata de seda, Eiza se mostró sin una gota de maquillaje. Asimismo, compartió algunos trucos de maquillaje y hasta contó cuál es su rutina diaria de cuidado de la piel, ya que asegura que es muy delicada.

“La piel es muy muy importante. Creo que no importa la cantidad de maquillaje que te pongas o te quitas, siempre es mejor resaltar tu belleza natural. Cuando me siento mejor, es cuando me siento cómoda con mi piel”, expresó.

Aparte de algunos chistes y una que otra frase en español, la joven actriz compartió algunos de los consejos que le ha dado su mamá. No dejes de ver el fabuloso video y puedes tomar nota de algunos tips de belleza de Eiza González!

SOBRE EL AUTOR:
El tutorial de belleza de Eiza González que ha conquistado a sus fans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY