• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera y los 7 consejos para lucir siempre elegante sin gastar mucho

Carolina Herrera ha revelado los mejores secretos para lucir elegante sin gastar mucho y sobre todo imponiendo tu propio estilo de acuerdo a tu forma de ser. Revisa la lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera y los 7 consejos para lucir siempre elegante sin gastar mucho
Carolina Herrera ha revelado los mejores secretos para lucir elegante sin gastar mucho y sobre todo imponiendo tu propio estilo de acuerdo a tu forma de ser. Revisa la lista.

Cuando escuchamos el nombre de Carolina Herrera, de inmediato se viene a nuestra mente las palabras elegancia, alta costura y glamour. Sin embargo, la reconocida diseñadora ha revelado consejos de moda para resaltar tu propio estilo sin gastar mucho dinero.

Según el portal "la verdad noticias", asegura que Carolina Herrera no puede dejar de tener en su clóset estas prendas básicas que realzan a la mujer al momento de vestir. 

Blusa blanca: Las prendas blancas  son muy versátiles que se pueden complementar con cualquier outfit, ya sea casual o elegante, de noche o de día. Para Carolina Herrera, la simplicidad de este color no se puede negar al momento de resaltar la elegancia.

wapa.pe

Pashminas: Los pañuelos nunca pasarán de moda y es un complemento perfecto para nuestro look. La diseñadora, señala que es mejor evitar los estampados con figuras grandes, ya que podrían restarle elegancia al atuendo. 

Zapatos altos: Los zapatos altos siempre estilizan la figura y te hacen lucir más arreglada y elegante. Si quieres lucir sofisticada pero con estilo, no olvides incluirlos en tu vestimenta.

wapa.pe

Perfume: Aunque el aroma no se ve, solo se siente, esto hablará mucho de ti. Carolina Herrera recomienda usar aromas que vaya acorde con tu piel y edad. Así mismo expresa que es mejor dejar de lado los perfumes pesados.  

Lentes de sol: No solo necesitas que haya sol para usarlos. La diseñadora recomienda usar lentes de acuerdo a la forma de tu rostro. no porque sean más extravagantes se verán más finos. En muchas ocasiones, lo simple es lo que más elegante se ve.

wapa.pe

Bolso grande: Las carteras grandes son súper útiles e incluso pueden darle un toque impactante a tu outfit. Se recomienda comprar bolsos de buena calidad, aunque algunas pueden tener un costo alto, tienen mejor durabilidad, lo cual a largo plazo es un beneficio para tu bolsillo.

Vestido negro: Con el color negro es muy que tu outfit falle. Sin importar tu tono de piel, o altura, es un color favorecedor para todos. Además, al igual que el blanco es muy versátil y va bien con todo. 

wapa.pe

¿Cuál es la edad de Carolina Herrera?

El icono de moda a nivel mundial nació el 8 de enero de 1939, por lo que actualmente tiene 80 años y una exitosa carrera en el competitivo mundo de la belleza femenina.

¿Cómo se llama la hija de Carolina Herrera?

Carolina Herrera tuvo cuatro hijas: Carolina Adriana Herrera, Patricia Cristina Herrera, Mercedes Behrens, Ana Luisa Behrens. Algunas de ellas han seguido sus pasos en el competitivo mundo de la moda y la belleza femenina.

¿Cuál es la nacionalidad de Carolina Herrera?

María Carolina Josefina Pacanins Niño, hija del comandante Guillermo Pacanins Acevedo, gobernador de Caracas entre 1950 y 1958, y la escritora María Cristina Niño Passios, nació en el seno de una familia acomodada en Venezuela, acostumbrada a las fiestas y las galas.

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera y los 7 consejos para lucir siempre elegante sin gastar mucho

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY