• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1386114-carolina-herrera-7-consejos-lucir-elegante-moda-tendencias-mujer

Carolina Herrera y sus 7 consejos para lucir elegante sin gastar mucho

Carolina Herrera ha revelado los mejores secretos para lucir elegante sin gastar mucho y sobre todo imponiendo tu propio estilo.

Cuando escuchamos el nombre de Carolina Herrera, de inmediato se viene a nuestra mente las palabras elegancia, alta costura y glamour. Sin embargo, la reconocida diseñadora ha revelado consejos de moda para resaltar tu propio estilo sin gastar mucho dinero.

Según el portal "la verdad noticias", asegura que Carolina Herrera no puede dejar de tener en su clóset estas prendas básicas que realzan a la mujer al momento de vestir. 

Blusa blanca: Las prendas blancas  son muy versátiles que se pueden complementar con cualquier outfit, ya sea casual o elegante, de noche o de día. Para Carolina Herrera, la simplicidad de este color no se puede negar al momento de resaltar la elegancia.

Pashminas: Los pañuelos nunca pasarán de moda y es un complemento perfecto para nuestro look. La diseñadora, señala que es mejor evitar los estampados con figuras grandes, ya que podrían restarle elegancia al atuendo. 

Zapatos altos: Los zapatos altos siempre estilizan la figura y te hacen lucir más arreglada y elegante. Si quieres lucir sofisticada pero con estilo, no olvides incluirlos en tu vestimenta.

 

Perfume: Aunque el aroma no se ve, solo se siente, esto hablará mucho de ti. Carolina Herrera recomienda usar aromas que vaya acorde con tu piel y edad. Así mismo expresa que es mejor dejar de lado los perfumes pesados.  

Lentes de sol: No solo necesitas que haya sol para usarlos. La diseñadora recomienda usar lentes de acuerdo a la forma de tu rostro. no porque sean más extravagantes se verán más finos. En muchas ocasiones, lo simple es lo que más elegante se ve.

Bolso grande: Las carteras grandes son súper útiles e incluso pueden darle un toque impactante a tu outfit. Se recomienda comprar bolsos de buena calidad, aunque algunas pueden tener un costo alto, tienen mejor durabilidad, lo cual a largo plazo es un beneficio para tu bolsillo.

Vestido negro: Con el color negro es muy que tu outfit falle. Sin importar tu tono de piel, o altura, es un color favorecedor para todos. Además, al igual que el blanco es muy versátil y va bien con todo. 

Te puede interesar