• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia y los 13 momentos de belleza que marcaron el 2018

Recordamos unos de los mejores 'looks' de la monarca española. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia y los 13 momentos de belleza que marcaron el 2018
La reina Letizia sorprendió en más de una ocasión con la elección de vestimenta y maquillaje.

El 2018 fue un año de muchos cambios y novedades en el mundo de la moda que ni los miembros de la realeza pudieron ignorar. Una de ellas es la reina Letizia, quien dejó a más de uno con la boca abierta con las elecciones de atuendos, peinados y maquillaje que usó durante el 2018. Aquí repasamos algunos de sus 'looks' más icónicos. 

1. ‘Look’ bohemio: 

La monarca lució este atuendo durante su visita a Perú junto con el rey Felipe. Ella se robó toda la atención al vestir a la perfección un 'look' estilo 'boho-chic', el cuál estaba conformado por un peinado (que no había usado hasta el momento), llevando la raya al centro con ondas abiertas en marcadas por dos mechones que creaban una especia de banda. 

wapa.pe

2. Más juvenil:

No cabe duda que la reina Letizia lució mucho más rejuvenecida éste año, y parte de ello se debe a la elección de maquillaje, peinados y atuendos. Para sus 'looks' más juveniles, ella prefiere dejar algunos mechones sueltos y que el peinado sea más relajado pero sofisticado a la vez.  

wapa.pe

3. Pestañas largas:

Otro momento aspecto de belleza muy comentado fue la mirada de la monarca. En numerosas ocasiones, la reina Letizia lució pestañas muy largas y gruesas que no pasaron desapercibidas. La reina también es fanática de un buen rímel, extensiones o pestañas postizas.

wapa.pe

4. Escote pronunciado:

Este atuendo causó mucho revuelo en la prensa y en el mundo de la moda. La reina Letizia lució sensual y sofisticada con éste escote, con el cuál además también presumió el buen estado de su piel.

wapa.pe

5. Al natural:

La imagen causó mucha polémica ya que era la primera vez que la reina Letizia mostraba sus canas en un 'look' más natural, renunciando temporalmente a los tintes y asumiendo el paso del tiempo. Días más tarde, se volvió a retocar la melena. 

wapa.pe

6. Sin maquillaje:

La monarca sorprendió al mundo en septiembre, cuando se le captó sin maquillaje dejando a sus hijas en el primer día de colegio. De esta manera presumió un cutis luminoso y sin imperfecciones. 

wapa.pe

7. Brazos tonificados:

Doña Letizia dejó ver sus brazos y hombros esculpidos durante su visita a la República Dominicana y la República de Haití.

wapa.pe

8. Cabello extra lacio:

La reina lució uno de sus 'looks' más glamurosos, llevando su melena con un efecto falso 'mojado', liza a la perfección y una especie de 'smokey eye'.

wapa.pe

9. Nuevo corte de cabello:

La monarca se sumó a la tendencia y decidió cortar su cabello en un estilo 'lob'. Doña Letizia llevó un desfilado marcado en las capas delanteras lo cual enmarcó perfectamente su rostro.

wapa.pe

10. Maquillaje glamuroso:

En esta ocasión, la reina Letizia se arriesgó y llevó tonos rosados tanto en los ojos  como en las mejillas y en los labios. Además, lució un recogido 'messy', favorito de las celebridades. 

wapa.pe

11. Recogido diferente:

Letizia apostó por un semi recogido pulido con ondas marcadas, lo cual le daba un aire juvenil y coqueto. Para el maquillaje, escogió uno más intenso que lo usual, con pestañas XXL y un toque de 'gloss' en los labios. 

wapa.pe

12. Labios ‘glossy’:

En el 2018, vimos a la reina usar 'gloss' tanto en eventos de día, como de noche e incluso en ocasiones especiales. Sin duda es uno de sus productos favoritos para conseguir un maquillaje jugoso. 

wapa.pe

13. Bronceada:

Por último, vimos a doña Letizia presumir un bronceado durante sus vacaciones en Mallorca. La combinación de maquillaje natural y ligero, junto a su bronceado saludable la hicieron lucir radiante.   

wapa.pe

¡Estamos seguras que el 2019 traerá más 'looks' magníficos de la monarca!

SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia y los 13 momentos de belleza que marcaron el 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY