• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian reveló el truco que usa para lucir unos labios más gruesos

¡Consigue este efecto en pocos minutos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian reveló el truco que usa para lucir unos labios más gruesos
Meghan Markle es otra de las celebridades que utilizan ésta técnica para lucir labios más gruesos.

Kim Kardashian es un símbolo de moda y maquillaje. Desde su alza a la fama, la estrella del reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’ se ha convertido en un referente en las últimas tendencias de maquillaje, estilo y claro, consejos de belleza para lucir siempre impecable. En esta ocasión, Kim reveló la técnica que utiliza para lucir unos labios más gruesos en cuestión de minutos.

wapa.pe

Al parecer, Kim utilizaría un labial en crema uno o dos tonos más oscuros que el tono natural de su piel para delinear los bordes de sus labios. Acto siguiente, la celebridad utiliza las yemas de sus dedos para difuminar los trazos y así crear una sombra, la cual da la ilusión de unos labios más gruesos y carnosos.  

wapa.pe

Eso sí, Kardashian advirtió a las personas que quieran seguir ésta técnica de tener mucho cuidado ya que no difuminarlo de la manera correcta podría generar algunos inconvenientes. “No puedes irte demasiado para arriba porque parecerá que tienes bigote”, reveló Kim.

wapa.pe

Pero esta técnica conocida como el perfilado de labios no es ajena a otras celebridades. Cómo recordamos, la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, también utiliza una sombra más oscura que su color natural para crear la ilusión de labios más llenos. ¡Anímate a probarla y ver los resultados!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian reveló el truco que usa para lucir unos labios más gruesos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY