• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 'looks' de maquillaje amarillo que puedes usar para Año Nuevo

Luce éste color de una manera diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 'looks' de maquillaje amarillo que puedes usar para Año Nuevo
Lleva la suerte del color amarillo en una manera distinta ¡en tu maquillaje!

Llegó la gran fecha, el momento de decirle adiós al 2018 y recibir el 2019 a lo grande. Cómo sabemos, la cábala indiscutible para el Año Nuevo es lucir una prenda, accesorio o elemento amarillo, por ello si no tienes prendas de éste color o quieres llevarlo de otra manera, te contamos que puedes hacerlo. Aquí te presentamos seis alternativas de maquillaje amarillo que puedes usar para recibir el año de la mejor manera ¡llena de suerte y buenas vibras!

1. Delineado: para un maquillaje divertido y colorido puedes delinear tus ojos usando un delineador amarillo sobre las líneas de tus pestañas, superiores e inferiores. Si no tienes un delineador amarillo, puedes usar uno blanco y aplicar sombras amarillas sobre el trazo. Un consejo, si quieres que el color destaque aún más, usa una base de delineador blanco.

wapa.pe

2. Delineado doble: es un estilo un tanto más sutil por si no quieres usar sólo el amarillo. Comienza trazando la forma de delineado que prefieras sobre tu párpado utilizando el color amarillo y luego con aplica el delineador negro en el mismo lugar, pero dejando espacio para que se vea el destello de color.

wapa.pe

3. ‘Glossy lids’: son muy fáciles de recrear. Después de haber aplicado corrector y polvos traslúcidos, aplica tu sombra amarilla favorita sobre todo tu párpado. Luego, usando una brocha, tus dedos o un hisopo, coloca el ‘gloss’ encima ¡y listo! Lucirás moderna y sensual.

wapa.pe

4. ‘Smokey eye’: puedes realizar un clásico ‘smokey eye’ con un giro inesperado; un destello de color. Puedes utilizar sombras oscuras en las cuencas de tus ojos, pero asegúrate que el párpado esté empaquetado con amarillo. Para terminar el ‘look’, no olvides delinear tus ojos y ara extra dramatismo, puedes usar pestañas postizas.

wapa.pe

5. Todo amarillo: el color representativo del Año Nuevo puede estar presente tanto en tu párpado superior como en el inferior o en ambos. Puedes combinarlo con un delineador negro o sólo con un poco de rímel en las pestañas.

wapa.pe

6. Lagrimales: es una técnica muy sencilla que tiene un resultado espectacular. Para conseguir este ‘look’, puedes usar sombras marrones en el resto de tu párpado superior e inferior y en el lagrimal colocar una sombra o delineador amarillo, cubriendo toda la silueta en forma de ‘V’. Tendrás una mirada despierta y llamativa en cuestión de minutos.  

wapa.pe

Si bien estos ‘looks’ de maquillaje tienen al amarillo de protagonista por la temática del Año Nuevo, ten en cuenta que también los puedes usar para tu día a día o para una ocasión más especial. ¡Felices fiestas!

   
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
6 'looks' de maquillaje amarillo que puedes usar para Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY