• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El increíble secreto de esta 'influencer' para evitar las arrugas

¡No lo podrás creer! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El increíble secreto de esta 'influencer' para evitar las arrugas
La 'influencer' brasileña, Camila Coelho, compartió un consejo que le dio su dermatólgo.

En años pasados, las personas pensaban que los productos cosméticos solo tenían un solo propósito, el que era designados para ellos en su empaque. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha demostrado que esto no es necesariamente cierto.

wapa.pe

Un claro ejemplo es el bálsamo de labios o el corrector. Gracias a los distintos consejos y secretos de belleza de maquilladores profesionales, gurús de belleza y de las personas que aman el maquillaje, hemos descubierto por ejemplo que el bálsamo puede usarse cómo iluminador y que puedes usar un corrector para hacer contorneo. Bueno, ahora gracias a la ayuda de una ‘influencer’, sabemos un truco para combatir las arrugas.

wapa.pe

Se trataría de la bloguera Camila Coelho, quien en una reciente entrevista dio a conocer la doble función que le otorga al contorno de ojos. La brasileña explicó que su dermatólogo le recomendó que utilice éste producto en sus labios con el fin de prevenir las arrugas. “La piel de debajo de los ojos es una de las más sensibles, así que las cremas hechas para esta zona son geniales para los labios también. Lo aprendí de mi dermatólogo y funciona de verdad”, confesó Coelho.

Así mismo, la ‘influencer’ compartió un ‘tip’ de belleza poder usar labiales mates sin resecar los labios. El secreto estaría en usar un labial hidratante o cremoso primero y un mate para sellar. “Algunos mates deshidratan los labios, así que lo ideal es aplicar una barra cremosa primero y una capa mate para rematar”.

wapa.pe

Ya lo sabes, el producto que usas para combatir las arrugas del contorno de tus ojos también es eficaz para evitar lucir unos labios agrietados. Claro que, también puedes exfoliarlos una vez por semana para deshacerte de la piel seca y muerta y tener un acabado lizo y saludable.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El increíble secreto de esta 'influencer' para evitar las arrugas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY