• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 promesas para Año Nuevo para volver a tener un cabello saludable

Aprovechemos la llegada del 2019 como una nueva oportunidad para cuidar de nuestras melenas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 promesas para Año Nuevo para volver a tener un cabello saludable
Aprovechemos la llegada del 2019 como una nueva oportunidad para cuidar de nuestras melenas.

Se acaba el 2018 y con el, todo un año lleno de encuentros con las planchas, rizadores, tintes y hábitos que no son los mejores para nuestras melenas. Por ello, aprovecharemos la llegada del 2019 como una nueva oportunidad para cuidar de nuestro cabello y lo haremos con seis promesas para el Año Nuevo que debemos cumplir para tener una cabellera sanada y radiante.  

wapa.pe

1. No usaré calor: es una promesa crucial y quizás, una de las más difícil de cumplir. Sabemos que la tentación de planchar, secar o rizar tu cabello es muy grande pero también ten en cuenta que utilizar calor (en especial sin productos previos para proteger tu melena) son perjudiciales ya que dañan la fibra de tu cabello y retroceden todos los meses de dedicación.

wapa.pe

2. Dejaré el alcohol: no nos referimos necesariamente al que se encuentra en los bares, sino al que está presente en muchas fórmulas de muchas marcas de productos en gel, mousse, champú y acondicionadores. Cómo sabemos, el alcohol seca el pelo por lo que los expertos recomiendan alejarnos lo más posible de este.

wapa.pe

3. No cambiaré mi color: si bien experimentar con el color de nuestras melenas es divertido, debes resistir y no ir a teñirte el cabello cada vez que veas una tendencia nueva cada temporada. Recuerda que el proceso de decoloración y los tintes dañan tus mechones.

4. Leeré las etiquetas: muchas personas quieren mejorar la apariencia y condición de sus melenas utilizando múltiples productos que creen que son buenos, pero la verdad podría ser otra. Muchas veces, estos cosméticos causan el efecto contrario y es porque no leemos las etiquetas. Cualquier producto que contenga sulfatos, alcohol, parabenos y siliconas son prácticamente veneno para tu pelo.

wapa.pe

5. Mejoraré mi alimentación: tu alimentación es muy importante y afecta directamente al crecimiento y apariencia de tu cabello. Una dieta balanceada con alimentos ricos en biotina y vitaminas E, D y B harán que tu melena crezca, esté fuerte y saludable.  

6. Utilizaré tratamientos con frecuencia: no importa si tu cabello está teñido o no, siempre deberías usar tratamientos y mascarillas con frecuencia. Estos son muy importantes para devolverle vitalidad, fortaleza y brillo a tu melena y ayudarla a rejuvenecer. No es necesario gastar fortunas en estos tratamientos, puedes hacerlos en casa con insumos naturales o usar aceites una vez por semana.

wapa.pe

Ya lo sabes, no olvides cumplir tus promesas de Año Nuevo y tenerlas en consideración cada vez que quieras caer en la tentación de hacer una acción que quizás podría dañar tu melena. No olvides usar tratamientos para cuidarla y asegurar su bienestar y belleza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
6 promesas para Año Nuevo para volver a tener un cabello saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY