• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 factores que deberías considerar antes de hacerte Microblading de cejas

Es fundamental que antes de dar el gran paso, estés muy segura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 factores que deberías considerar antes de hacerte Microblading de cejas
El microblading es un tratamiento excepcional para definir y lucir unas cejas impecables, con aspecto natural y con un acabado semi permanente.

El Microblading se ha convertido en una de las soluciones más populares y efectivas para lucir unas cejas gruesas y definidas sin tener que estar maquillándolas todos los días. Si bien este procedimiento es el favorito de muchas por sus asombrosos resultados, existen algunos factores que debes considerar antes de realizártelo. Aquí te contamos cuales son.

wapa.pe

1. El lugar: ya que es un procedimiento invasivo, es importante que te lo realices en un lugar especializado en el tema, que tenga experiencia y que cumpla con las reglas de seguridad e higiene. No dudes en preguntar, hacer tu búsqueda, informarte, leer las reseñas de las personas para comparar los resultados y escoger el mejor. 

wapa.pe

2. Qué tanta importancia le das a tus cejas: ten en cuenta que este procedimiento es una inversión monetaria importante en cada sesión y el retoque para que tus cejas sigan luciendo fabulosas. Por eso, piensa bien qué tanta importancia le das a tus cejas y si consideras que son tu sello personal o lo que estabas buscando, ¡no dudes en hacerlo!

3. Tolerancia al dolor: es importante que tengas en cuenta tu tolerancia al dolor ya que el Microblading es un procedimiento donde los especialistas dibujan vello por vello de tus cejas con una aguja. Muchas personas aseguran que vale la pena, pero, de todas maneras, el dolor es algo que debes tener en cuenta.

wapa.pe

4. Tipo de piel: antes de realizarte el procedimiento, es vital que consultes con los especialistas sobre tu tipo de piel ya que hay algunas que absorben más y mejor el pigmento que otras. Dependiendo de esto, tendrás que recurrir a más o menos retoques.

5. Confianza: antes de dejar que una aguja haga sus trazos sobre tu piel, es necesario que los expertos realicen el diseño de cejas adecuado para tu rostro. De lo contrario, puedes acabar con un resultado que no sea apropiado para tus dimensiones faciales. Debes estar abierta a las opiniones/recomendaciones de los expertos.

wapa.pe

Sin duda, el Microblading es un tratamiento excepcional para definir y lucir unas cejas impecables, con aspecto natural y con un acabado semi permanente. Sin embargo, es importante que tengas estos puntos en consideración antes de realizarte este procedimiento para ver si es lo adecuado para ti y para tener los mejores resultados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 factores que deberías considerar antes de hacerte Microblading de cejas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY