• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias de maquillaje noventero que veremos en el 2019

¡Prepárate para esta alerta de nostalgia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias de maquillaje noventero que veremos en el 2019
En el 2019, las cejas naturales serán una de las tendencias más fuertes que veremos.

Según muchos expertos, el 2018 fue un año muy nostálgico para el mundo de la moda y el maquillaje, pero eso no se compara con lo que se verá en el 2019. Continuando con nuestra honda sentimental, te mostramos las tendencias de maquillaje de los noventas que veremos el próximo año.

Labios oscuros: mientras que el 2017 fue el año de los labios ‘nude’, en el 2019 la tendencia noventera de los colores oscuros se verá por todos lados. Los tonos cafés tendrán su gran regreso, mientras que los terracotas y el rojo ladrillo se convertirán en básicos.

wapa.pe

Delineador de ojos: la moda ‘grunge’ de los noventas regresa y con ella el clásico delineado de ojos. Dile adiós al delineado estilo ‘cat eye’ ya que lo que estará más en tendencia serán los trazos simples con acabados difuminados y cremosos.

wapa.pe

Cejas naturales: esta tendencia busca con acabar con las cejas ultra depiladas y darle paso a las más naturales. La moda noventera busca que las personas dejen que sus cejas crezcan orgánicamente en lugar de las siluetas geométricas perfectas.

wapa.pe

Ya lo sabes, estas son algunas tendencias de maquillaje de los noventas que harán su gran retorno este 2019. Claro que, tu puedes adaptarlas a tu estilo y cómo más te gusten, lo importante es que te sientas segura y resaltes tu belleza natural.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tendencias de maquillaje noventero que veremos en el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY