• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo eliminar las manchas del rostro en 2 días? Aquí la solución

Es común que a cierta edad aparezcan manchas en el rostro, pero tranquila, aquí tenemos la solución con algunos remedios caseros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo eliminar las manchas del rostro en 2 días? Aquí la solución
Es común que a cierta edad aparezcan manchas en el rostro, pero tranquila, aquí tenemos la solución con algunos remedios caseros.

La piel del rostro es muy sensible, es por eso que con el paso del tiempo, la contaminación y ojo, también la alimentación, aparezcan ciertas manchas, pero tranquila, existen remedios caseros que prometen ser la solución a estas imperfecciones. 

Sean cuales sean los motivos de su aparición, lo más probable es que quieras saber cómo eliminar las manchas del rostro en 2 días, más fácil aún, si son con los ingredientes que guardas en tu propia cocina.

Cómo eliminar las manchas del rostro con perejil y limón en 2 días:

Es importante conocer que el perejil es una planta herbácea rica en vitaminas A y C que, ayuda a atenuar las manchas oscuras del rostro aporta luminosidad a la piel. Al mismo tiempo se ocupa de estimular la producción de colágeno.

Por otro lado, hay que destacar que su contenido en propiedades antifúngicas y antibacterianas, son ideales para prevenir la aparición de hongos y mantener la piel limpia, sana y sin impurezas.El limón, que es rico en vitamina C y sus sustancias aclarantes se ocupan de eliminar las manchas faciales de una forma sencilla y natural.

wapa.pe

Ingredientes* Un puñadito de perejil fresco* Medio limón* 2 vasos de agua* Un disco de algodón

Preparación

* Calienta el agua.* Cuando rompa a hervir agrégale el perejil fresco y deja que se cueza a fuego lento durante 10 minutos.* Pasado ese tiempo retira la infusión de perejil del fuego y espera que se enfríe.* Cuando haya perdido el calor agrégale el jugo de medio limón.* Empapa el disco de algodón en esta mezcla de perejil y limón para extenderla sobre las zonas en las que se hayan instalado las manchas.No olvides de poner en práctica este remedio casero todos los días antes de dormir. De este modo hará efecto durante toda la noche. Además, evitarás que el limón entre en contacto con los rayos solares, lo que puede agravar el estado de las manchas.

Introduce el resto de este té de perejil y limón en un frasco y guárdalo en la nevera para que se conserve unos cuantos días en buen estado.

Recuerda que antes de realizar un tratamiento facial con productos caseros, se recomienda la opinión de un especialista. Antes de empezar, debes conocer a qué productos eres alérgica o sensible. No olvides que es importante conocer el tipo de piel que tienes. (Con información del portal facilisimo.com)

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo eliminar las manchas del rostro en 2 días? Aquí la solución

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY