• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestido de Kylie Jenner que sirve de inspiración para tu outfit de Año Nuevo

Si aún no sabes qué ponerte para tu fiesta de Fin de año, Kylie Jenner tiene para ti una excelente alternativa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestido de Kylie Jenner que sirve de inspiración para tu outfit de Año Nuevo
Si aún no sabes qué ponerte para tu fiesta de Fin de año, Kylie Jenner tiene para ti una excelente alternativa.

Kylie Jenner tiene dos estilos muy definidos para vestir: el deportivo y el sofisticado. Ella sabe sacarle provecho a cada uno de ellos, pero debemos reconocer que con el segundo logra mostrar su lado más despampanante.

Y entre todos sus atuendos hay uno que es tendencia para las fiestas de Año Nuevo. Kylie Jenner ha mostrado más de una vez su gusto por los brillantes y sabe cómo presumirlo con diversos outfits, sobre todo en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

La menor del clan Kardashian-Jenner compartió en sus redes sociales un par de fotografías donde se le ve luciendo un vestido pegado de color nude y con miles de aplicaciones en pedrería, de hecho era una pieza muy parecida a una diseño que se usó en Halloween junto a sus hermanas.

Pero tranquila, que no te decimos que inviertas tanto en un vestido para tu fiesta de Año Nuevo, sin ir muy lejos las lentejuelas es una tendencia muy apropiada para este tipo de eventos.

Si no quieres usar un vestido, tienes alternativas como faldas o pantalones con este tipo de tela que harán brillar tu outfit y resaltarán tu estilo.

Así que usa de inspiración el outfit de Kylie Jenner para crear el tuyo y lucir despampanante en tu reunión de Fin de año.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Vestido de Kylie Jenner que sirve de inspiración para tu outfit de Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY