• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la versátil línea de ropa que lanzó Thalía

Definitivamente el 2018 ha sido buen año para Thalía, no solo lanzó un nuevo disco, sino que tiene una línea de maquillaje y ahora se ha aventurada en la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la versátil línea de ropa que lanzó Thalía
Definitivamente el 2018 ha sido buen año para Thalía, no solo lanzó un nuevo disco, sino que tiene una línea de maquillaje y ahora se ha aventurada en la moda.

Thalía ha mostrado en más de una ocasión que es una fashion icon, y como tal no podía faltar su línea de roa. Pero la cantante fue más allá con este emprendimiento, ya que su colección es bastante accesible a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió el lanzamiento de la colección 'Thalía Sodi' con el siguiente mensaje: “Un sueño más de la mano de mi gente! ¡Gracias por impulsarme a cristalizar mis sueños! Esta nueva aventura de la mano de @promodaoutletcreando la #coleccionthaliasodi con la mejor calidad, fashion y siendo súper accesible me llena de mucha alegría! Aquí algunos momentos de la inauguración”.

La línea de ropa consta de blusas, camisas, leggins, pantalones de vestir, sacos, entre básicos que están inspirados en el estilo de vestir de Thalía.

Esta línea de ropa es una especie de extensión del  estilo de vestir y calzar de la mexicana, sus prendas se podrán adquirir en las más de 300 tiendas que tiene la empresa americana Macy’s.

instagram prueba

“Estoy  muy  emocionada   y  feliz. Siempre desde pequeña tenía una obsesión con  hacerle  vestidos  a mis  muñecas. Siempre  me  vi  con mi propia  línea porque  me  encanta  el  mundo  del fashion y  la moda. Estoy  contenta  porque  la  colección es  una  extensión de  mi  estilo  de  vida. Es divertida, femenina, cómoda y te hace sentir  libre. Tiene  mucho  de  mí”,  indicó  la  cantante a un medio internacional.

Cabe mencionar que la esta línea de ropa no es la primera vez que la exprotagonista de telenovelas incursiona en la moda, ya que en los 90 lanzó una colección de ropa íntima.

instagram prueba

Según describió la  artista, la colección cuenta  con  diferentes  piezas “pensadas  y  diseñadas   para  la silueta  de  la  mujer latina”. La línea  exhibe desde sandalias  hasta ropa de trabajo.

“El  cuerpo  de las   latinas es  muy variado. Están las  delgadas  y pequeñas como  yo. Están las  que tiene  muchas  pompis, otras  con mucho  busto y   otras  de   una  talla   más   grandes. La  colección se hizo pensando  en todos  los cuerpos. La línea tiene   sus  trucos  para  resaltar   esa  parte  del cuerpo  que   desees y  esconder  otras. Además,  hay  algunas   piezas más  atrevidas y  otra más  conservadora  para  la mujer  que  trabaja  pero que  después quiere  salir con sus  amigas  y  puede sentirse  cómoda  sin  tener  que  cambiarse de ropa. Hay  muchas   piezas de transición”, detalló  la  artista.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la versátil línea de ropa que lanzó Thalía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY