• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Chau tenazas! 4 maneras de conseguir ondas en el cabello sin calor

Conoce estas técnicas si deseas tener ondas sin dañar tu cabello. ¡Dale un giro a tu look! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Chau tenazas! 4 maneras de conseguir ondas en el cabello sin calor
Conoce estas técnicas si deseas tener ondas sin dañar tu cabello. ¡Dale un giro a tu look!

Tenemos una relación "amor - odio" con las tenazas. Amamos el efecto voluminoso que nos deja en el cabello, pero nos desagrada el daño que le causa.

Gracias a la creatividad que existe en las redes sociales, hemos encontrado cuatro maneras sencillas, y nada costosas de conseguir ondas sin tener que pasar por las altas temperaturas.

Eso sí, te adelantamos que en todas estas técnicas se requiere unas cuantas horas de espera para conseguir el resultado.

Ondas con trenzas

Tranquila, nos referimos a las trenzas clásicas, y felizmente las más fáciles de realizar. Para conseguir estas ondas debes hacerte varias trenzas en tu cabello. Además, dependerá del resultado que desees obtener, la cantidad de trenzas y lo ajustadas o tensas que estas estén.

Ondas con medias

Para las chicas de cabello largo, este truco les puede servir. Solo necesitarán un par de medias y si es posible, aplicar un poco de mousse en el cabello para que este método sea más efectivo. Al igual que todas estas técnicas, necesitas unas cuantas horas para poder ver el resultado.

Ondas con papel higiénico

Así como lo lees, el papel higiénico es nuestro gran aliado en este tip de belleza. Lo que se hace es enrollar cada sección de cabello en el papel, y para mayor duración, rociar un poco de fijador en spray. Puede que al principio te sientas como Doña Florinda, pero verás el increíble resultado una vez que te sueltas la melena.

Ondas con vincha

Solo vas a necesitar una vincha para el cabello que no sea muy ancha. Lo bueno de esta técnica es que luego de enrollar cada sección de cabello, te queda un peinado muy bonito, perfecto para utilizarlo en el día. Chequea cómo lo hizo ella, incluso teniendo el cabello medio corto.

SOBRE EL AUTOR:
¡Chau tenazas! 4 maneras de conseguir ondas en el cabello sin calor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY