• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Copia este moño de Jennifer López con estos simples pasos

Luce este espectacular moño y refréscate en este verano. ¡Mira aquí este tip de belleza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Copia este moño de Jennifer López con estos simples pasos
Luce este espectacular moño y refréscate en este verano. ¡Mira aquí este tip de belleza!

Tener el cabello largo en esta temporada de verano, para muchas puede ser un dolor de cabeza y sofocante estado. Para ello, tenemos la solución perfecta para ti al mismo estilo de Jennifer López. Como ha de saber, en varias ocasiones hemos lucir la larga melena de la artista y sus diversos peinados.

Bueno Wapa, en esta oportunidad te enseñamos cómo hacerte un moño, gracias al estilista, Leo Rocco, quien fue el invitado por la revista People en español.

“Es un nudo alto que le queda divino y la estiliza. Es un look muy fresco también, muy juvenil y se ve espectacular”, dice convencido el estilista quien contó en sencillos pasos cómo imitar el look de la cantante en solo cinco minutos. 

Es importante partir de un cabello recién lavado y al secar darle volumen al cuero cabelludo para que no quede muy aplastado. “Lo peinamos hacia arriba con un cepillo plano, lo atamos con una bendita elástica y por supuesto la parte de la coleta es mejor texturizarlo un poco para que tenga más volumen, cresparlo un poco, y después enredarlo alrededor de la coleta”, expresó.

El experto en cabello, asegura que la tendencia es que no quede perfecto, así que si salen algunos pelitos en la línea de nacimiento del cabello no pasa nada. “Incluso mejor”, dice Rocco para darle un toque de naturalidad.

Por último, un peinado como este requiere hairspray para fijar el resultado y que aguante toda la noche. Recuerda que es importante mantener nuestro cabello limpio e hidratado para que en verano no sufra por los rayos solares. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Copia este moño de Jennifer López con estos simples pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY