• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pequeños detalles de moda que cambian todo tu look

¡Ponlos en práctica!¿ y dale un giro a tu outfits! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pequeños detalles de moda que cambian todo tu look
¡Ponlos en práctica!¿ y dale un giro a tu outfits!

Bien dicen que el estilo no tiene nada que ver con el dinero. Lo importante no es lo que lleves, sino cómo lo lleves.

Por eso, esta vez no hablaremos de prendas, sino de gestos. Pequeñas acciones que pueden cambiar totalmente tu look, sin tener que gastar tanto.

Cheque los siguientes tips e inspírate de las celebrities y de las gurús del Street Style.

Remangarse el doblez del pantalón

Sencillo y efectivo. Este pequeño gesto puede cambiar radicalmente la apariencia de tu pantalón, e incluso lucir más tus zapatos. No solo pruebes este truco con un par de jeans, mira lo increíble que se ve este pantalón de traje... ¡mucho más casual!

wapa.pe

Dejar que caiga el cinturón

Ojo, esto no quiere decir que el cinturón no vaya a cumplir su función. El truco está en no darle tantas vueltas a la correa, si no dejarla en caída libre, como otro elemento decorativo.

wapa.pe

Meter el pantalón por los zapatos

Tal como se dice, el gesto consiste en introducir el bajo del pantalón por dentro del calzado. No importa si se llevan sandalias o botines. Puede que parezca y suena extraño, pero ¡mira estos looks! Se ven increíbles.

wapa.pe

Esconder el pelo dentro del abrigo

Una tendencia que viene desde hace dos años, específicamente de las pasarelas de Nina Ricci, Burberry y Anthony Vacarello. Un gesto que las gurús del Street Style recogieron para proteger su cabello del frío invierno de Nueva York, pero que además tiene el juego óptico de aparentar una melena midi sin la necesidad de pasar por la peluquería.

wapa.pe

Dejar caer una prenda sobre los hombros

Da igual si es una chompa, una casaca, o un abrigo. Dejar caer la capa superior sobre los hombros está de moda. Efectivamente, hemos visto muchas celebrities seguir esta tendencia que tiene la capacidad de darle un giro cool a cualquier look.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Pequeños detalles de moda que cambian todo tu look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY