• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias de manicura que verás por todas partes en el 2019

¡Escoge tu diseño favorito! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias de manicura que verás por todas partes en el 2019
Colores poco usados cómo el verde se verán mucho el próximo año.

Con el 2019 en la mira, no existe una mejor ocasión para presentarte las nuevas tendencias que se verán el próximo año. Ya hemos visto maquillaje, cortes y tintes para el cabello, por eso, ahora nos toca revisar manicuras. A continuación, te presentamos las siete tendencias en uñas que veremos por todas partes.

1. Cintas transparentes: las manicuras con cintas transparentes han dominado el mundo de las uñas durante varias temporadas, pero en el 2019 la tendencia se verá en otro nivel. En lugar de tomar la ruta tradicional prepárate para ver diferentes lugares de colocación y dimensión de las tiras.

wapa.pe

2. Brillo de los ‘90s: en el 2019, decoraciones relucientes inspiradas en esta década se verán por todas partes y de las formas más divertidas. Esto lo confirma, ¡el brillo no se va a ninguna parte!

wapa.pe

3. Animal Print: en realidad, son todos los tipos de animal print, desde leopardo, cebra hasta dálmatas. Puedes escoger el diseño que más te guste.

wapa.pe

4. Detalles divertidos: es la mejor manera de darle ese toque de glamour y diversión a una manicura o esmalte que a simple vista podría lucir aburrido. Puedes añadirle bisutería de fantasía, detalles metálicos ¡y demás!

wapa.pe

5. Mezclas intermedias: ¿quién dice que necesitas conformarte con una tendencia de uñas? No el 2019. Porque el próximo año, veremos mezclas de tonos, estampados y texturas en cada una de las uñas. Si lo pruebas, ten en cuenta que es mejor atenerse a los tonos que están en la misma caseta (como grises y blancos) para mantener el aspecto intencional y no caótico.

wapa.pe

6. Puntas verdes: los tonos limo-verdes estarán en todas partes a partir del 2019, especialmente en las puntas de las clásicas manicuras francesas.

wapa.pe

7. Texturas prensadas: el ‘nail art’ nunca pasará de moda y en la actualidad, han creado métodos para que sea más fácil de hacer. Por eso, las texturas prensadas serán uno de los grandes éxitos en el próximo año.

wapa.pe

Ya lo sabes, estas son las tendencias en manicuras que se verán por todas partes en el 2019. Sé la primera en usar tu diseño favorito y ten unas uñas creativas, impactantes y hermosas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tendencias de manicura que verás por todas partes en el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY