• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la pregunta de belleza más buscada del año en Google

¿Podrás adivinar de qué se trata? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta fue la pregunta de belleza más buscada del año en Google
Desde tintes para el cabello hasta pestañas, éstas fueron las preguntas de belleza más buscadas en Google este año.

Decir que Google es nuestro mejor amigo y aliado no está muy alejado de la realidad. Y es que el buscador es nuestro salvavidas cuando tenemos alguna duda (sin importar el tema) y necesitamos una respuesta rápida. Es por esta razón que, para las amantes de la belleza como nosotras, este servidor es muy conveniente para buscar métodos del cuidado de la piel, productos y nuevas tendencias. Pero, ¿cuáles fueron las preguntas de belleza más buscadas este año? Google nos dio la respuesta.

wapa.pe

En un listado de las diez preguntas más buscadas en el 2018, la última resultó ser una interrogativa sobre qué corrector utilizar mientras que la novena fue '¿cómo arreglar el maquillaje sobrecargado y de apariencia pesada?' Recordemos que este año, un maquillaje natural y piel ligera fueron las máximas tendencias en cuanto a belleza. 

wapa.pe

Le siguió la duda ‘¿cómo pegar las cejas?’ en octavo lugar, ‘¿cómo aplicar aloe vera?’ en el séptimo y ‘¿cómo quitarse el maquillaje sin toallitas desmaquillantes?’ en el sexto puesto.  Así mismo, en el año donde los diferentes tipos de delineado y tintes para el cabello fueron tendencia por varios meses, la no es sorpresa que la quinta pregunta haya sido ‘¿cómo hacer un ‘cat-eye’?’ (delineado de gato en español) y que la cuarta sea '¿qué color de cabello se ve mejor en mí?’.

Ya entrando en la cuenta regresiva, esta estuvo ocupada por temas relacionados a pestañas. ‘¿Cómo remover las pestañas individuales?’ se encontró en el tercer lugar, detrás de '¿qué es un levantamiento de pestañas?’.Pero sin duda, la pregunta de belleza más buscada en Google este año fue ‘¿cómo aplicar pestañas magnéticas?’.

wapa.pe

Este producto fue un gran éxito en el 2018 y claro, como su aplicación es completamente diferente a las pestañas clásicas, esta duda ocupó el primer lugar en la búsqueda de Google. De cualquier manera, podemos decir que éste año fue espectacular para el mundo del maquillaje y de la belleza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta fue la pregunta de belleza más buscada del año en Google

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY