• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 formas de hacer que tus poros se vean más pequeños

Los expertos te dan la solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 formas de hacer que tus poros se vean más pequeños
Los productos a base de arcilla y carbón funcionan como imanes para extraer impurezas, bacterias y aceites de los poros.

Los poros son un aspecto de la piel que puede incomodar a más de una persona, y si bien el tamaño de su tamaño es hereditario, existen remedios que pueden ayudar a disminuirlos. Por eso, el doctor Shari Marchbein reveló métodos aprobados por dermatólogos que funcionan para remediar su visibilidad en tu cutis. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos.

1. Exfolia: “cuando las células muertas de la piel se acumulan, pueden penetrar en los poros, haciendo que se vean más pronunciadas”, dijo el Dr. Marchbein. Por eso, la exfoliación es la forma más fácil de eliminarlos. Si tu piel es propensa al acné, no olvides exfoliar por lo menos una vez a la semana y usar productos con retinol para ayudar a disimular la apariencia de tus poros.

wapa.pe

2. Disminuye el sebo: los productos a base de arcilla y carbón funcionan como imanes para extraer impurezas, bacterias y aceites de los poros. Por eso, aplicarte una mascarilla de estos productos una vez por semana o lavarte el rostro con jabones a base de arcilla, son buenas opciones para combatir los poros abiertos y hacer que luzcan más pequeños. 

wapa.pe

3. Aumenta el colágeno: esta proteína que beneficia la piel se descompone con el tiempo, un problema, ya que "el colágeno fortalece las paredes de los poros, lo que los hace ver más pequeños", reveló el Dr. Marchbein. Lo más recomendable es que uses productos que promuevan la producción del colágeno, así tu piel se verá radiante, rejuvenecida y la visibilidad de tus poros disminuirá.

wapa.pe

Ya lo sabes, puedes seguir estos consejos para disminuir la apariencia de tus poros y gozar de una piel más lozana. Recuerda tener un régimen del cuidado de la piel para asegurar su bienestar y que esté radiante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 formas de hacer que tus poros se vean más pequeños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY