• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia rompió su tradición al usar este vestido en un evento

La monarca robó múltiples miradas con esta elección que al parecer, nunca falla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia rompió su tradición al usar este vestido en un evento
Las lentejuelas son tendencia para esta temporada.

Quizás sin saberlo, la Reina Letizia de España se ha convertido en uno de los referentes en canto a moda, belleza y tendencias para muchas personas alrededor del mundo. Por eso, cada vez que tiene apariciones en público, la elección de su vestimenta, peinado y maquillaje siempre es comentado para analizar qué aspecto de su personalidad refleja.

El más reciente evento donde la monarca fue en la ceremonia de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, ocasión en la cual quebró su tradición de elegir un atuendo impactante diferente para cada año, ya que utilizó un modelo que ya había utilizado anteriormente.  

wapa.pe

La Reina Letizia optó por un vestido negro y blanco de lentejuelas -una alternativa que está en tendencia en la actualidad- pero que usó por primera vez hace un año atrás. Letizia ya había lucido esta prenda en noviembre del 2017, combinada con una cartera de raso de Felipe Varela y tacones de Magrit, ambos en negro, igual que hizo este año.

wapa.pe

Así mismo, los aretes que la monarca utilizó esa noche, fueron los mismo que llevó en el 2017. Estas piezas hechas de diamantes son una creación del Joyero Real. Incluso su maquillaje y peinado se asemejan al de hace un año atrás, a diferencia que, para este evento, la Reina Letizia optó por un recogido natural con mechones sueltos. Al parecer, la moda si es cíclica e incluso los monarcas reutilizan sus mejores ‘outfits’ si la ocasión realmente lo amerita. ¡Está claro que ella sabe que está opción no le falla!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia rompió su tradición al usar este vestido en un evento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY