• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos peinados fueron tendencia en el 2018 y podrían regresar en el 2019

Llénate de inspiración con estos peinados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos peinados fueron tendencia en el 2018 y podrían regresar en el 2019
Llénate de inspiración con estos peinados.

Ya lo hemos dicho: el 2018 fue un año para viajar al pasado. Y al igual que la ropa, los peinados tampoco se libraron de esta tendencia nostálgica.

Dentro y fuera de la pasarela vimos ganchitos, cerquillos y full volumen; haciéndonos recordar a las épocas de colegio, y en algunos casos, a décadas no vividas que deseamos resucitar.

Échale un vistazo a los 10 peinados que se convirtieron tendencia este año, y que probablemente algunos lo sigan siendo este 2019.

wapa.pe

Maxi volumen

Hay cabello con volumen y con MUCHO volumen. Estos grandiosos (literalmente) peinados, los vimos en las pasarelas de Versace y Valentino. ¿Te animarías?

wapa.pe

El gancho “Garra”

Alexander Wang lo utilizo en uno de sus desfiles, y recordamos la practicidad que ofrecen. Perfectos para el peinado al salir de la ducha, o para dominar tu melena en esos días que no deseas tener el cabello suelto.

wapa.pe

Vinchas Zig Zag

Si no tuviste una de estas de pequeña, no tuviste infancia. Estas cintas de plástico en punta eran funcionales y causaron bastante conmoción cuando resurgieron en el desfile de Prabal Gurung en febrero.

 
wapa.pe

Rubio nirvana

Además del balayage que siguió en tendencia durante todo el año, el rubio al estilo Kurt Cobain tomó protagonismo en la alfombra roja. Muchos artistas se sumaron a esta moda, como el cantante colombiano, Maluma.

wapa.pe

Ganchos dobles

Amamos este peinado ya que se puede realizar en cualquier tipo de cabello. Además de retirarnos el pelo de la cara, podemos encontrar ganchos que vuelvan un look “aburrido” a uno más chic.

wapa.pe

Cortes retro

Si deseas iniciar el año nuevo con un cambio de look, puedes inspirarte en la década de los 90’s , la cual estuvo llena de lobs y bobs para todos los gustos.

wapa.pe

Las ligas “scrunchie”

Del amor al odio y nuevamente al amor. En el 2018, pudimos ver estas ligas en versiones más “lujosas” hechas de telas de seda o de gamuza. Tip: Para las que no quieren que el cabello se enrede en la noche, pueden recogerlo con esta liga, ¡no deja marca!

wapa.pe

Corte andrógeno

Moschino, Prada, Fendi y Tom Form. Estas marcas de lujo no pudieron resistirse a este corte de cabello. Definitivamente, apto para las más valientes.

wapa.pe

Baby Bangs

No, no es un error del peluquero. Este cerquillo es intencionalmente más corto que la altura de tus cejas. Aunque no sabemos si este peinado sobrevivirá el próximo año, la modelo Kaia Berger rompió esquemas en el desfile Primavera 2019 de Miu Miu.

wapa.pe

El cerquillo no tan cerquillo

La opción perfecta para las que desean probar el cerquillo sin arriesgarse a quedar como un “casco”. Hailey Baldwin fue una de las pioneras, y en más de una ocasión, nos hizo preguntar, si era hora de un cambio de look.

 

SOBRE EL AUTOR:
Estos peinados fueron tendencia en el 2018 y podrían regresar en el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY