• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 lecciones de belleza que hemos aprendido de la hija de Johnny Depp

¡No te los puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 lecciones de belleza que hemos aprendido de la hija de Johnny Depp
Lily-Rose Depp se convirtió en el rostro de la fragancia más emblemática de Chanel.

Lily-Rose Depp es la hija del actor Johnny Depp y de la supermodelo francesa Vanessa Paradis, hecho que le abrió las puertas de Hollywood y de las más grandes pasarelas a temprana edad. Pero también ha sido su belleza la que la convirtió en el rostro del perfume más emblemático de Chanel y le permitió desfilar en algunas de las pasarelas más importantes del mundo. Ahora, con una carrera en ascenso, la modelo de 19 años confesó seis lecciones de belleza que ha aprendido de su madre y otras por su propia cuenta.

wapa.pe

Cuida de tu piel lo más pronto posible: "pienso que cuanto más joven empieces a cuidar tu piel, mejor, te lo agradecerá más tarde. Siempre he tratado de cuidar mi piel desde que tenía 14, 15 y me gusta seguir cosas muy simples. Mi madre definitivamente me inculcó la importancia de lavarse la cara antes de irte a la cama.”

Inspírate en los ‘looks’ pasados de tu mamá: "ella es mi ídolo en todos los sentidos. Me encanta inspirarme en sus ‘looks’ pasados o en cosas que solía usar cuando tenía mi edad. Eso es muy divertido. También es una mujer increíble y definitivamente como me gustaría llegar a ser.”

wapa.pe

Mezcla influencias: "definitivamente siento que cuando se trata de belleza, soy como una mezcla de ambas culturas. Brigitte Bardot es una de mis mayores inspiraciones de belleza. También hay muchas bellezas estadounidenses que también me gustan: Mena Suvari en American Beauty es un estilo Christy Turlington. Naomi Campbell. Definitivamente me encanta la belleza de las chicas francesas sin esfuerzo, sin maquillaje excepto por el lápiz labial y la máscara de pestañas. Sin embargo, jugar vestirme de gala ha sido algo que me encanta hacer desde que era una niña. Entonces, me encanta hacer un ‘look’ completo y glamuroso”.

wapa.pe

Haz tu parte favorita de tu rutina de maquillaje tú misma: "yo siempre hago mis labios porque creo que siempre crecí viendo [a mi madre] hacer sus propios labios. Creo que todos tenemos esa única característica que sentimos que nadie más puede hacer bien, incluso si estás trabajando con tu maquillador favorito. Para algunos, son cejas. Para mí, son mis labios. Nadie sabe exactamente lo que quiero, excepto yo".

wapa.pe

Pruébate pelucas: "nunca me he teñido el cabello. Me gusta mi color natural. Creo que es muy divertido jugar con las pelucas e intentar imaginar a los personajes que seguirían con ellas. Es parte de la razón por la que amo tanto actuar: me encanta la idea de transformarme en otra persona y salir de tu cabeza por un tiempo.”

wapa.pe

Ya lo sabes, estas son algunas lecciones de belleza de Lily-Rose Depp que tú también puedes aplicar en tu régimen de belleza. En cuanto a moda, como confesó Lily, lo importante es divertirse mezclando diferentes influencias ¡y usar lo que más te guste!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
6 lecciones de belleza que hemos aprendido de la hija de Johnny Depp

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY