• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 errores de belleza que debemos dejar de cometer en el 2019

¡Comencemos el año con el pie derecho! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 errores de belleza que debemos dejar de cometer en el 2019
El uso de bloqueador solar es sumamente importante, en especial en verano, ya que protege a la piel de los rayos UV del sol.

Cada vez que se acerca el año nuevo, nos proponemos una serie de cuestiones que queremos mejorar, dejar o empezar a hacer para alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. Es por esa razón que hemos reunido siete errores de belleza que quizás estás cometiendo, pero que deberías dejar atrás en el 2018 para gozar al máximo del 2019.

1. Bañarte con agua demasiado caliente: sabemos que no hay nada más delicioso y relajante que una ducha caliente, en especial de un largo día o en invierno. Sin embargo, el abusar de las altas temperaturas no solo resecará tu piel, hace que tenga erupciones y picazón. ¡Empieza el cambio a agua tibia gradualmente!

wapa.pe

2. No quitarte el maquillaje antes de dormir: creo que todas hemos cometido este error por lo menos una vez en nuestras vidas, pero es importante que antes de acostarte, retires todo tu maquillaje y limpies tu cara. Así evitaras el envejecimiento prematuro de la piel, menos acné y despertarás con una piel luminosa y saludable.

wapa.pe

3. No usar bloqueador solar: todos los expertos en el cuidado de la piel insistirán en la importancia del uso del bloqueador solar. No solo es el antídoto para una piel juvenil y libre de manchas, pero también te mantendrán protegida contra los rayos UV y posibles enfermedades cutáneas.  

4. No tener un régimen del cuidado de la piel: por más que lo intentes, todos los problemas relacionados con tu piel no se solucionan solo con base y corrector. Lo mejor es que adoptes una rutina del cuidado de tu piel para que ésta luzca radiante y esté saludable. De esta manera, la base y el corrector solo serán los acompañamientos más no los protagonistas.

wapa.pe

5. Arrancarte el esmalte de uñas: es una manía que muchas tenemos, pero también es na de las más perjudiciales para nuestras uñas. Sabemos lo irritante que puede ser tener una manicura incompleta, pero evita sacar el esmalte con tus mismas uñas ¡ya que solo las estás debilitando!

wapa.pe

6. Exprimirte los granitos: dermatólogos y expertos en cuidado de la piel alrededor del mundo lo repiten numerosas veces: ¡no te toques la cara! Y menos reventarse los granitos. Tocar tu rostro para hacer esto solo empeora la situación ya que estás colocando más bacterias al área infectada, lo que la hará más grande y complicada.

wapa.pe

Recuerda que un nuevo año significa una nueva oportunidad para empezar a hacer las cosas que siempre quisiste, corregir ciertas cuestiones y tomar algunos riesgos positivos. Por eso, no olvides seguir estas recomendaciones y que en el 2019 puedas gozar de todos sus beneficios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
6 errores de belleza que debemos dejar de cometer en el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY