• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obtén mayor intensidad en tus ojos con este maquillaje de Año Nuevo

Maquíllate con Nicolás León Lima, el makeup artist favorito de las chicas reality. ¿Preparada para impresionar? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Obtén mayor intensidad en tus ojos con este maquillaje de Año Nuevo
Maquíllate con Nicolás León Lima, el makeup artist favorito de las chicas reality. ¿Preparada para impresionar?

Solo faltan horas para celebrar la llegada del 2019 y ¿aún no sabes cómo maquillarte para festejar en la fiesta de Año Nuevo?

Como es una celebración importante, no te resignes al clásico smokey eye. Mejor sorprende a todos con una impactante mirada.

Para que luzcas más hermosa de lo que eres, sigue los pasos del ‘influencer’ y makeup artist, Nicolás León Lima, para lograr una piel perfecta y mirada intensa utilizando tres tonos de glitter en solo minutos. ¡Hazlo tú misma!

1. Preparación de piel :

Después de limpiar el rostro, Nicolás aplica la vitamina B6 en spray para hidratar, absorber la oleosidad y disminuir la apariencia de los poros.

wapa.pe

2. Base:

El makeup artista utiliza una base de cobertura media para un look natural y emparejar el color de la piel.

wapa.pe

3. Concealer:

Para iluminar el rostro, coloca el corrector un poco más claro que tu tono normal encima de la nariz, en el arco de cupido, centro del mentón, entrecejo y debajo de los ojos dando pequeños toques.

4. Polvo traslúcido:

Nicolás lo aplica con una brocha de cerdas más pobladas para sellar el concealer y dure por más horas.

wapa.pe

5. Contorno:

Para perfilar el rostro y darle dimensión a las facciones contornea en los costados del tabique, debajo de la nariz para levantar la punta y debajo de los pómulos.

6. Iluminación + brush:

Con un brush de 3 tonos, Nico le da un toque de color a las mejillas e ilumina con un tono rosa aperlado encima de la línea del brush.

wapa.pe

7. Cejas:

Peina las cejas hacia arriba con una brocha pequeña y añade una sombra en el tono de tus vellos para una mirada más natural.

wapa.pe

8. Ojos:

Luego de aplicar un primer de ojos en el párpado móvil, difumina colores tierra en el ángulo externo del ojo. Aplica con tus dedos el glitter verde cerca al lagrimal, el azul en el párpado y el morado para lograr la transición en el ángulo exterior del ojo. Haz lo mismo debajo para el “delineado” con glitter.

wapa.pe

9. Pestañas:

Para una mirada de impacto, aplica el primer de pestañas antes de la máscara. Su fórmula alarga las pestañas y da un efecto de ojos más grandes. ¡Y listo!

wapa.pe

Sigue el paso a paso del maquillaje: 

SOBRE EL AUTOR:
Obtén mayor intensidad en tus ojos con este maquillaje de Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY