• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustan los accesorios? Tips para no sobrecargar tu outfit con ellos

No hay como acompañar nuestros looks con unos lindos accesorios, ya que en muchas ocasiones pueden llegar a realzar nuestroatuendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gustan los accesorios? Tips para no sobrecargar tu outfit con ellos
No hay como acompañar nuestros looks con unos lindos accesorios, ya que en muchas ocasiones pueden llegar a realzar nuestroatuendo.

En el clóset de toda mujer no deberían faltar los accesorios, ya sea el modelo o estilo que tengas. Es más, existen dos tipos de mujeres: las que gustan de usarlos y las que no son muy fanáticas, pero igual tienen uno bien guardado en el fondo del cajón.

La verdad, es que tengas el estilo que tengas, no todas conocemos las reglas básicas para darle buen uso a los accesorios, así estos sumen a tu outfit y no resten.

Las nuevas tendencias en accesorios están trayendo collares con nombres o palabras como “Love”, “Happy”, entre otras. Los maxi collares también están regresando con mucha fuerza, y es que, son muchas las cosas que están retornando de los 90.

Y como queremos que sepas cómo combinar bien tus accesorios, los expertos en moda te comparten algunos de sus tips para que estos artículos realcen tu look y no lo opaquen.

¿Aros o collar?

La primera regla básica de los accesorios: no todo junto. Es decir, según el atuendo que hayas elegido será mejor optar por collares o por aros. Si tienes un escote pronunciado, busca alternativas para enfocar la atención en tu rostro como unos aretes que queden perfectos con tu look. Si tu rostro es redondo escoge aros pequeños o colgantes porque te estilizan.

Elegir el collar según el escote

Lo más importante que deberías saber es que, según el tipo de escote que hayas elegido, el collar será el que dé protagonismo a tu prenda. De acuerdo a los expertos de la moda, los collares tienen una ley que dice: nunca los uses muy apretados porque, en cualquier look va a hacer que tu cuello se vea más pequeño. Sobre todo, si tienes puesto un escote cerrado de cuello redondo, para esa pieza, los collares que no pasan la zona del pecho serán la mejor opción. En cambio, si prefieres los polos o blusas más escotadas y abiertas, collares gargantillas pueden hacer lucir esa área. Las cadenas más largas quedan mejor en tejidos o suéters más sueltos y largos ya que cumplen la función de estilizar tu figura. ¡Es una joya que queda muy bien en vestidos de noche!

wapa.pe

Pulseras 

La pulsera es un accesorio fundamental para afinar la muñeca de las mujeres. El problema es cuando la usamos mal, porque puede generar el efecto contrario. Es recomendable usar una o dos pulseras cuando vistas ropa muy apretada. Pero si decides utilizar prendas más sueltas, puedes probar con pulseras de distintos colores para que marquen tu figura.

wapa.pe

Wapa, tienes alternativas para elegir el accesorio que más te guste. Puede ser una joya como también una pañoleta en el cabello que complete tu look.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gustan los accesorios? Tips para no sobrecargar tu outfit con ellos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY