• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 lecciones de belleza que hemos aprendido de Hailey Baldwin

¡No te los puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 lecciones de belleza que hemos aprendido de Hailey Baldwin
La supermodelo confesó que aplica aceite de coco a su cabello todas las noches para dejarlo suave y manejable.

Hailey Baldwin es una supermodelo que goza de fama internacional debido a su carrera, amistades y su relación con Justin Bieber. A la corta edad de 21, Baldwin ha modelado para grandes marcas como Moschino, Tommy Hilfiger y Elie Saab. Por eso, con tanto tiempo detrás de bambalinas, Hailey tiene algunas lecciones de belleza que decidió compartir con sus seguidores. Aquí te contamos alunas de ellas.

wapa.pe

Come saludable: "una buena piel viene de adentro, así que lo que le das a tu cuerpo realmente afecta la apariencia de tu piel. Debo decir que no soy el santo de una alimentación saludable. No como sano todo el tiempo, pero trato de equilibrar las cosas. Me gusta comer ensaladas, pero si no consigo comer una ensalada, en lugar de eso, bebo un jugo verde porque es esencialmente lo mismo. Ah, y beber mucha agua ".

Siempre hidrata: "creo que mucha gente piensa que la humectación hace que les salgan granitos, pero es una parte muy importante de tu rutina de cuidado de la piel. Nunca puedes ser demasiado joven para cuidar tu piel.”

wapa.pe

Aplica la base con tus manos: "después de haber estado en el backstage de los shows, vi a muchos maquilladores hacer este truco en el que aplican la base en sus manos, la frotaban y luego presionaban en la piel. Realmente te da este toque natural y fresco”.

El cabello delgado necesita mucha hidratación: "le doy muchos tratamientos a mi cabello. Duermo con aceite de coco para suavizar mi cabello, no importa la marca. Creo que funciona mejor para mi cabello porque tengo un cabello delgado de bebé, así que cuanta más hidratación, mejor.

wapa.pe

Dile no a los faciales de extracción: "no me hago tratamientos faciales de extracción. No creo que sean muy buenos para ti y no me gusta mucho que me den toques y golpes en el rostro todo el tiempo. Le dejo a Barbara Sturm hacer tratamientos faciales en mi piel. He disfrutado los resultados de ella más”.

Ya lo sabes, estas son algunas lecciones de belleza de la modelo Hailey Baldwin para estar saludable y mantenerse hermosa. Recuerda que tú también puedes seguir algunos de sus consejos, pero el que nunca debería faltar es una alimentación balanceada y rutina para el cuidado de tu piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 lecciones de belleza que hemos aprendido de Hailey Baldwin

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY