• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo encontrar el brasier perfecto para hacer deporte?

Las mujeres necesitamos tener un buen soporte deportivo para impactos altos, medios y bajos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo encontrar el brasier perfecto para hacer deporte?
Las mujeres necesitamos tener un buen soporte deportivo para impactos altos, medios y bajos.

Durante la práctica deportiva, las mujeres estamos propensas a sufrir permanentes movimientos bruscos, con cargas que varían de intensidad, como saltos, carreras y desplazamientos, que con el correr de los años pueden dejar los pechos flácidos y/o caídos.

Por ello, es recomendable utilizar un buen brasier deportivo, capaz de amortiguar y mantener todo en su sitio, evitando tirones o sobreesfuerzo de la piel tan delicada que los recubre o los ligamentos que los sostienen, como el brasier Adidas  que ha sacado en una nueva colección, que lleva soporte bajo, medio y alto, para las diversas actividades físicas que realicen las deportistas.

Uno de los factores a considerar a la hora de decidirse por un brasier es que no todos los deportes tienen el mismo impacto: no es lo mismo hacer yoga que equitación. Todos los deportes con saltos y movimientos bruscos deben ser considerados de alto impacto, mientras que cosas como gimnasia o caminata rápida, son deportes de impacto medio o bajo.

Sigue estas recomendaciones al momento de comprar tu brasier deportivo y así empezar tus actividades físicas con comodidad. 

wapa.pe

Es muy importante considerar el tamaño del pecho. Hay ropa deportiva que protege por compresión, simplemente apretando el pecho contra el cuerpo, mientras que hay otros por recogimiento, que los envuelven, separan y sujetan sin apretar. Los primeros son más adecuados para mujeres con pechos pequeños y medianos, mientras que los segundos son más apropiados para quienes tienen mucho pecho.

Pasos para encontrar el brasier perfecto:

1. Medida del contorno: mídete con una cinta métrica el torso por debajo del busto.

2. Medida del busto: mídete con una cinta métrica el busto.

3. Medida de la copa: ubícate en la columna de la medida de tu contorno y ubica la medida de tu busto en las filas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo encontrar el brasier perfecto para hacer deporte?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY