• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 5 tendencias de belleza más excéntricas que vimos en el 2018

Nos despedimos del año recordando algunos de los sucesos más bizarros que ocurrieron en el mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las 5 tendencias de belleza más excéntricas que vimos en el 2018
Nos despedimos del año recordando algunos de los sucesos más bizarros que ocurrieron en el mundo de la belleza.

Estamos a pocos días de terminar el 2018 y no podemos evitar recordar los sucesos más excéntricos que vimos este año. Por eso, aquí te mostramos cinco tendencias excéntricas de belleza que aparecieron esta temporada y que dejamos atrás con el año.

1. Ondularse el cabello con una botella:

 Recordamos el frenesí que originó el video del ‘Dyson airwrap’, una novedosa técnica que enseñó a miles de personas cómo hondular su cabello utilizando una botella de plástico. Rápidamente, todas las blogueras e ‘influencers’ empezaron a  recrearlo y a compartir sus opiniones sobre esta sencilla forma de tener un acabado de peluquería en pocos minutos. Eso sí, no sabemos qué tan bueno es para el cabello.

instagram prueba

2. Manicuras excéntricas:

Sin duda, un momento donde el mundo de la farándula enloqueció fue cuando Kylie Jenner anunció que había tenido un bebé. La fotografía de madre hija tuvo 18 millones de ‘likes’ en Instagram e incluso dio vida a una de las manicuras más excéntricas que vimos este año pero no la más bizarra.

instagram prueba

3. Lip art de la Boda Real:

La Boda Real entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue uno de los eventos más esperados del año y fue plasmado en todas las formas posibles, incluso en el maquillaje de labios de algunas personas. Este ‘lip art’ conmemorando el momento cuando los Duques de Sussex comparten un beso es uno de los más creativos.

wapa.pe

4. Cejas de aureola:

Cada cierto tiempo aparecen tendencias excéntricas que experimentan con la forma y color de las cejas, bueno este año no fue la excepción. Las cejas de aureola fueron la novedad que enloqueció Instagram y a todos los amantes de un buen par de cejas clásicas.

wapa.pe

5. Cabello con escamas:

Este año también se experimentó mucho con el cabello; vimos muchos colores y estilos diferentes… como el corte de escamas de pez. Conocido como el ‘Fish Scale Hair’, fue una tendencia destinada para los que se querían arriesgar un poco con el aspecto de  su cabello.

instagram prueba

No cabe duda que cada año tare nuevas tendencias y creaciones en el mundo de la moda y la belleza, pero vale recordar que no todas son para usar diariamente, más bien, son formas de expresión de la creatividad de las personas. En tu opinión, ¿cuál de éstas fue la más excéntrica?

SOBRE EL AUTOR:
Las 5 tendencias de belleza más excéntricas que vimos en el 2018

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY