• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las tendencias de maquillaje del 2018 que seguiremos viendo en el 2019

Nos despedimos del año pero no de estos 'looks'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las tendencias de maquillaje del 2018 que seguiremos viendo en el 2019
Las sombras arriesgadas seguirán siendo un éxito en el 2019.

Estamos a pocos días de terminar el 2018 y no podemos evitar pensar en todos los de moda y maquillaje que tuvieron lugar este año. Si bien el 2019 es una época de cambios y la posibilidad de probar cosas diferentes, es verdad que existen algunas tendencias de maquillaje que merecen quedarse por más tiempo. Por eso, te mostramos las cuatro inclinaciones del 2018 que nos acompañarán el próximo año.

Piel hidratada y radiante: la tendencia de lucir la piel fresca, hidratada y radiante seguirá vigente para el 2019 y parece que para muchos años más, puesto que, cada vez más, las personas alrededor del mundo han tomado conciencia en el cuidado de su tez y han quedado encantadas con los resultados.

wapa.pe

‘Stained lips’: también conocidos como los ‘labios manchados’, los ‘stained lips’ nos acompañarán hasta el 2019 debido al enorme éxito que tuvieron este año. Los vimos en las pasarelas de las semanas de la moda y en los ‘looks’ de maquillaje de las personas del día a día. Sin duda, son el balance ideal entre lucir un color y llevar un aspecto totalmente casual.

wapa.pe

Brillo/ Escarcha: sin duda, el 2018 fue el año de la escarcha y de los brillos ya que los vimos en nuestras prendas hasta en nuestro maquillaje. Si bien no es una tendencia que muchas personas se animaron a seguir, seguirá en el mundo de la moda en el 2019. ¡Anímate a probarlo!

wapa.pe

Sombras impactantes: este año fue uno de riesgos y experimentación en el mundo del maquillaje. Vimos desde sombras neones, pasteles, azul eléctrico e incluso metálicas. Bueno, te contamos que el maquillaje divertido y genial seguirá siendo tendencia en el 2019, ¡no podemos esperar a ver qué otras creaciones se nos ocurren!

wapa.pe

Si quedaste enganchada con los temas de maquillaje y tendencias que se verán el próximo año, te contamos las nuevas inclinaciones que veremos en el 2019, ¡para que te mantengas actualizada y al tanto con tu maquillaje!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las tendencias de maquillaje del 2018 que seguiremos viendo en el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY