• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo armar tu look para las fiestas de Fin de Año?

¿No sabes qué look usar para las fiestas de Año Nuevo? Nosotros te dejamos algunas recomendaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo armar tu look para las fiestas de Fin de Año?
¿No sabes qué look usar para las fiestas de Año Nuevo? Nosotros te dejamos algunas recomendaciones.

Diciembre es un mes de fiestas, en el que los amigos y la familia se reúnen para celebrar, en distintos eventos por Año Nuevo y Navidad.

En ese sentido, las asesoras de Aruma (en estas fiestas de Navidad y Fin de año) han preparado algunos tips y consejos para lograr looks festivos con los que las mujeres podrán lucir su belleza y verse radiantes.

1.Celebrar con ondas

Los días previos a Navidad, siempre se suele estar en apuros y con muchos eventos. Es por ello que las expertas recomiendan hacer un peinado fácil y práctico.

En primer lugar, se debe tener el cabello seco- para evitar que pueda dañarse-, luego utilizar una alisadora para realizar pequeñas ondas.

Estas se podrán obtener colocando el cabello entre ambas planchas y posteriormente enrollando y soltándolo suavemente. Con esta técnica, no habrá necesidad de emplear un rizador.

De esta manera, se podrá lucir un peinado con más movimiento. Al finalizar estos pasos, es bueno aplicar laca para que las ondas permanezcan por más tiempo.

wapa.pe

2.Resaltar los labios

El 2019 está a la vuelta de la esquina y se debe recibir el año con un look que resalte la belleza femenina. Los labios son una de las partes del rostro que más resaltan. Para ello, en estos días, se recomienda utilizar tonos rojos y borgoñas.

Es importante delinear los labios de modo que el labial quede perfectamente enmarcado. De igual manera, se sugiere usar un gloss para humectarlos y dar un efecto de volumen.

Un tip adicional es colocar labiales de larga duración, que harán que el look quede intacto desde el inicio al final del evento.

3.Lucir la mirada

Para estas fiestas, se debe tener en cuenta que las miradas y los ojos son también protagonistas de las noches.

Los especialistas recomiendan atreverse a utilizar colores fuertes, encendidos y luminosos, para despedir el año.

Por ello, una alternativa puede ser emplear tonos dorados y metalizados tanto en el párpado móvil como en la cuenca del ojo para dar un efecto de smokey eyes, que permitirá resaltar el look.

Luego, es importante aplicar una mascarilla sobre las pestañas de modo que parezcan más largas.

Asimismo, en ocasiones tan importantes como estas, emplear extensiones de pestañas es una opción; potenciará la mirada y hará que la misma sea irresistible.

wapa.pe

Al igual que en los labios, se sugiere utilizar sombras de larga duración y al terminar el maquillaje, rociar un sellante para preservarlo.

De esta manera se gozará de la fiesta de Año Nuevo sin preocupación alguna y asegurará el maquillaje por varias horas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo armar tu look para las fiestas de Fin de Año?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY