• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 formas distintas de aplicar tu rímel de pestañas

Pocos lo saben, pero el resultado final de nuestra mirada varía dependiendo de la forma que apliquemos el producto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 formas distintas de aplicar tu rímel de pestañas
Para crear la ilusión de una mirada más amplia y despierta, puedes usar un delineador nude en la línea de agua.

Para algunas, aplicar rímel de pestañas es un paso que siguen religiosamente todas las mañanas en su ‘look’ diario o cuando se maquillan para asistir a una ocasión especial. Sin embargo, ¿sabías que existen distintas maneras de aplicar este producto y que, por lo tanto, dan diferentes resultados? Aquí te contamos 5 maneras distintas de aplicar tu máscara de pestañas para que consigas un resultado impactante.

wapa.pe

Pestañas largas y gruesas: para definir de forma natural tus ojos y tener un ‘look’ más favorecedor por todos los días, asegúrate de usar la varita de tu rímel desde la raíz a la punta, haciendo que las pestañas salgan hacia arriba. Si quieres un efecto extra dramático en tu mirada, delinea las líneas de agua inferior y superior. El resultado es elegante y atemporal, perfecto para un hacer que las pestañas estén rizadas, separadas, voluminosas, largas y muy dramáticas. 

wapa.pe

Pestañas XXL: las pestañas que están agrupadas a propósito atraen atención inmediata a tus ojos. El truco para lograr este ‘look’ es comenzar con un primer (prebase) de pestañas, dejar que se seque y luego aplicar varias capas de rímel voluminizador. Otra alternativa es aplicar más de una capa de rímel.

wapa.pe

Pestañas aladas al final: para alargar tus ojos y lograr una apariencia seductora e hipnótica, usa tu máscara de pestañas y sostén la varita diagonalmente sobre las pestañas y péinalas hacia arriba y hacia afuera en las esquinas exteriores, para obtener un efecto exagerado y alargado. Combínalo con un delineador negro para crear un efecto felino; comienza desde la esquina interna del ojo, dibujando una línea muy fina lo más cerca posible de la línea de las pestañas hasta aproximadamente dos tercios del camino. Haz un pequeño punto donde quieras que termine la colita de tu delineado y luego comienza a engrosar la línea hacia arriba y hacia afuera en dirección al punto final.

wapa.pe

Pestañas de muñeca: para hacer que tu mirada tenga esa apariencia inocente y juvenil, usa tu rímel favorito, sostén la varita verticalmente y peina tus pestañas desde la raíz hasta la punta. Puedes combinarlo con un delineador color nude en la línea de agua para crear la ilusión de ojos más amplios y más despiertos. Asegúrate de crear la ilusión de la silueta de una almendra en tu ojo para una mirada más impactante.

wapa.pe

Efecto de pestañas postizas: si buscas un ‘look’ glamuroso, con una mirada intensa y que enmarque tus ojos, debes sostener la varita de tu rímel horizontalmente y peinar tus pestañas en forma de zigzag, siempre desde la raíz. Puedes combinarlo con un delineador en lápiz negro para un efecto completo. Para aplicarlo, comienza desde la esquina interior del párpado superior y, tan cerca de la línea de las pestañas como puedas. Dibuja una línea delgada a través y hacia afuera hasta que llegue dos tercios hacia la esquina exterior. Extiende la línea hacia arriba y hacia afuera hasta la esquina exterior para crear la ilusión de un ojo en forma de almendra.

wapa.pe

Ya lo sabes, no olvides seguir tu técnica favorita y conseguir el resultado específico que le quieras dar a tus pestañas para que estas luzcan hermosas y te den una mirada hipnotizadora.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 formas distintas de aplicar tu rímel de pestañas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY