• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un guiño naturalista

Vuelos que simulan olas, estampados con motivos naturales, crochet y bordados artesanales… El homenaje a la naturaleza será la tendencia en las playas este 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Un guiño naturalista
Vuelos que simulan olas, estampados con motivos naturales, crochet y bordados artesanales… El homenaje a la naturaleza será la tendencia en las playas este 2019.

El verano está a la vuelta de la esquina y las diseñadoras de algunas de las marcas top de ropas de baño nos cuentan sobre lo que se viene este 2019.

Raffaela Raffo, directora creativa de Capittana, explica que su colección de este verano está “llena de color con estampados de flores y frutas”, y que los amarillos y verdes se imponen como protagonistas para celebrar la alegría que provoca esta época del año.

wapa.pe

Comenta también que otra tendencia que enamoró a todas desde la temporada pasada vuelve con fuerza: los detalles con crochet, tanto en los bordes de los bikinis como en las copas y los vuelos off shoulder, que dan un aire fresco y juvenil a las prendas.

 “Nuestras clientas adoran estos detalles porque son muy femeninos, a pesar de que no es un material que se asocia comúnmente con el verano”. “Además todos están hechos a mano por artesanas peruanas y cada año contamos con ellas para crear la colección”, añade con orgullo.

wapa.pe

Por su parte, Ericka Moreyra, diseñadora de Praia Brava, comenta que las flores románticas y los detalles de vuelos definen su nueva colección.

El amarillo y el verde son también esenciales en la gama de colores de su paleta, sobre todo, en tonalidades mango y militar.

wapa.pe

Su propuesta, además, tiene la intención de destacar la belleza natural de cada mujer ofreciendo confort. “Las chicas quieren vestirse a la vanguardia y sentirse cómodas. Para escoger el bikini o ropa de baño ideal, deben elegir el fit que les ayude a formar su figura natural y sentirse seguras, y un color que resalte la piel”.

Finalmente, Mariana y Rocío de Vivanco, diseñadoras de Nuna Swimwear, también han tomado a la naturaleza como principal inspiración para sus estampados de aves, flores y trazos que simulan el viento y las olas, en un saludo a la belleza de nuestro litoral.

wapa.pe

Esta marca, con apenas dos años, ha logrado un reconocido impacto social por sus bordados hechos por madres de hogares disfuncionales que buscan empoderarse y salir adelante.

Sin duda, entramos a una temporada en la que la naturaleza volverá a ser la principal fuente de inspiración y en la que el plus de responsabilidad social marca la tendencia.

Protégete del sol sin perder el estilo.

La sensualidad es un sello que la mujer peruana lleva en la sangre.

Los estampados con flores románticas y detalles de vuelos de la nueva colección de Praia Brava diseñados por Erika Moreyra, tienen la intención de destacar esa belleza natural y convertirla en una tendencia propia.

“Las chicas quieren vestirse a la vanguardia y sentirse cómodas. Para escoger el bikini o ropa de baño ideal deben elegir el fit que les ayude a formar su figura natural y que el color resalte la piel”, recomienda Erika. “El amarillo mango o verde militar forman parte de la gama de colores que se pondrán muy de moda”.

“Los rosas, azules y verdes de la colección fueron inspirados por la costa peruana”, explica Rocío,

Temporada que invita a celebrar la energía veraniega y a resaltar nuestra belleza natural, una tendencia que nunca pasa de moda. ¡Apuesta por eso!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Un guiño naturalista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY