• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Isabel Preysler dedica una camiseta a Mario Vargas Llosa

Tamara Falcó homenajea a Mario Vargas Llosa en una prenda de su nueva colección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La hija de Isabel Preysler dedica una camiseta a Mario Vargas Llosa
Tamara Falcó homenajea a Mario Vargas Llosa en una prenda de su nueva colección.

Este año, la de hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, se estrenó como diseñadora bajo el nombre TFP (las siglas de su nombre). Su propuesta de estilo romántico y vaporoso, se caracterizó por ser vestidos de lujo y limitados, la opción perfecta para cualquier invitada de boda.

Su nueva colección llamada Back to Basics es totalmente distinta. No hay vestidos. Ni flores, ni tules ni gasas. Reúne, como su nombre lo indica, todos los básicos que no deben faltar en tu closet. Y precisamente es en una camiseta blanca de algodón donde homenajea al ahora novio de su madre, Mario Vargas Llosa.

Tamara ha utilizado el título de uno de los libros del premio Nobel, Travesuras de la niña mala, para ilustrar esta camiseta. Simple, básica y divertida.

wapa.pe

Pero no es solo aquí donde podemos ver huellas peruanas. Otra de las características de la colección es que gran parte de las prendas estas confeccionadas con baby alpaca, importada desde nuestro país.

instagram prueba

Al parecer, Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa se llevan a la perfección. Y tu wapa ¿ te animarías a comprar esta prenda?

SOBRE EL AUTOR:
La hija de Isabel Preysler dedica una camiseta a Mario Vargas Llosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY