• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a combinar tu falda midi para el día y la noche

Aunque es una tendencia que llegó en este otoño/invierno, la falda midi ha demostrado ser una prenda que se puede usar en toda temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a combinar tu falda midi para el día y la noche
Aunque es una tendencia que llegó en este otoño/invierno, la falda midi ha demostrado ser una prenda que se puede usar en toda temporada.

Son muchas las prendas que se vienen para el siguiente verano, pero hay una que por su corte te dará súper comodidad. La falda midi se ha convertido en un básico de fondo de armario. Desde que la pusieron de moda los grandes diseñadores, no hemos dejado de verla en todo tipo de outfits.

Hay desde plisadas, estampadas, de punto, largas o cortas. Para esta temporada lucirás una falda midi día y noche, gracias a las bonitas combinaciones que los expertos en moda comparten contigo.

Falda midi y polo

Te dará un aire retro, con cierto toque setentero. Al combinar una falda midi con un polo de algodón o una blusa, no solo estarás fresca sino que te verás sofisticada, así lleves zapatillas o tacón.

Falda midi para la oficina

Con ciertas reminiscencias a la moda de los años 40, este tipo de faldas, cuya característica principal es que la basta llegue a mitad de la pantorrilla, es una prenda ideal para las jornadas de trabajo, suelen ser cómodas, favorecedoras y -todavía- algo diferentes.

wapa.pe

Falda midi con blusa jean

La falda midi es tan versátil al igual que el jean, es por eso que ambos estilos quedan bien cuando se juntan. El resultado es espectacular.

wapa.pe

Falda midi para la noche

¿Te imaginas un estilo más chic que este para salir por la noche? Pues luce tu falda midi en un total black, verás cómo resalta tu figura de manera natural.

Falda midi para fiestas de día

El estilo plisado, con un jersey holgado con sandalias de tacón, es una alternativa para las noches de verano o un evento de día. Como dijimos, esta prenda es muy flexible.

wapa.pe

Recuerda que al final la que decide qué poner y cómo combinar sus prendas eres tú. Así que, toma nuestros consejos como inspiración para armar tus propios outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a combinar tu falda midi para el día y la noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY