• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits ‘Total black’ que te servirán para tus fiestas de fin de año

Si eres de las que ama el color negro y trata de usarlo cada vez que puede,puesestos outfitste encantarán para tus eventos de Navidad y de Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits ‘Total black’ que te servirán para tus fiestas de fin de año
Si eres de las que ama el color negro y trata de usarlo cada vez que puede,puesestos outfitste encantarán para tus eventos de Navidad y de Año Nuevo.

Llegó la temporada en donde los eventos abundan y queremos lucir fabulosas. Es por eso, que los expertos en moda han querido presentarte algunas ideas que te ayudarán a destacar tu lado más sensual y original con los mejores outfits en color negro que seguro adorarás. Dinos ¿cuál prefieres?

El color negro es un color versátil y está entre los favoritos de las mujeres, porque nos ayuda a vernos más estilizadas. No obstante, llevar este tono en exceso nos puede jugar en contra.

Para los conocedores en estilo, el color negro es uno de los colores que nos ayudan vernos sofisticadas y estilizadas. Por ello, Florencia Ducos, asesora de imagen, indicó cuáles son los beneficios de lucir este tono.

VENTAJAS AL VESTIR DE NEGRO:

- Es muy elegante.

- Aunque pasen los años siempre está vigente.

- Es un color que nos estiliza al usarlo.

- Oculta las imperfecciones de corte o molde de la prenda.

- Asegura un look formal

Opción #1

De acuerdo a los expertos, el color negro es perfecto para lucir prendas que logran una apariencia dominante y poderosa. Las piezas de ropa de este tono suelen formar parte del clóset de cada mujer, ya que le agrega elegancia, sofisticación y confianza.

Por eso, si deseas buscar un look para Año Nuevo con este tono, puedes usar de inspiración de Jennifer Lopez.

wapa.pe

Opción #2

Coco Chanel fue la primera en hacer que las mujeres más importantes lucieran este color. Ella consiguió con sus prendas darle naturalidad, modernidad, glamour, misticismo, y, por supuesto, sensualidad a esta tonalidad.

Un vestido negro es excelente opción, solo debes acompañarlo con los accesorios adecuados y podrás lucirlo para diferentes ocasiones.

wapa.pe

Opción #3

Como es un color que no pasa de moda, los diseñadores siempre sacan piezas con esta tonalidad en diferentes tipos de tela. Por eso, si deseas buscar un outfit para tus fiestas de Navidad o Año Nuevo tendrás diferentes opciones.

wapa.pe

Recuerda ponerle tu estilo a cada outfit que vayas armando, ese será tu sello distintivo.

SOBRE EL AUTOR:
Outfits ‘Total black’ que te servirán para tus fiestas de fin de año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY