• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estas mascarillas caseras tendrás la piel tersa y sana

Si eres de las que se maquilla todos los días, pues el cuidado de la piel de tu rostro debe ser constante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estas mascarillas caseras tendrás la piel tersa y sana
Si eres de las que se maquilla todos los días, pues el cuidado de la piel de tu rostro debe ser constante.

Son muchas más las mujeres que optan por maquillarse casi todos los días, sin pensar un poco en las consecuencias que puede sufrir su piel sino se hace con el debido cuidado. Para evitar que el maquillaje haga estragos con el tiempo, es conveniente aplicarse mascarillas reparadoras. Por esa razón, los especialistas en belleza te comparten la preparación de algunas mascarillas. Con estas podrás darle un mejor cuidado a tu cutis.

Las mejores mascarillas para tu rostro

Ingredientes:

2 cucharadas de arcilla

1 vaso con agua mineral

1 cucharada de aceite de sándalo o almendras

3 cucharadas de avena

Preparación:

En un envase limpio combina la arcilla con el aceite de tu preferencia y la avena. Luego, añade un poco de agua mineral para que tenga una consistencia más líquida, ponte la mascarilla en el rostro limpio y deja que actúe por 20 minutos.

Con el resto de agua mineral retira los restos de mascarilla. Colócate crema hidratante en tu piel y, por último, protector solar.

wapa.pe

Mascarilla para evitar los poros abiertos

Ingredientes:

Salvia fresca o 1 sobre de este té

1 clara de huevo

1 cucharada de fécula de maíz

Preparación:

Hierve un poco de agua en un recipiente, para luego agregar la salvia o el sobre de té. En otro envase, mezcla la clara de huevo con la maicena hasta que se forme una masa homogénea. Aplícalo en tu rostro limpio y deja que repose por 20 minutos.

Retira la mascarilla con bastante agua y después con ayuda de un algodón échate la infusión de salvia en tu piel.

Por último, aplícate crema hidratante y ¡Listo!

Evita la aparición de arrugas

Ingredientes:

1/2 pepino

2 tallos de sábila o aloe vera

1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Licúa la mitad del pepino con la sábila, luego agrega el aceite de oliva y el preparado guárdalo en la refrigeradora por 30 minutos. Sácalo antes de usarlo.

Colócalo de manera uniforme con una brocha sobre el rostro y deja que actúe la mascarilla por 15 minutos, por último, retirar la mezcla con abundante agua tibia.

Es recomendable echarte crema hidratante.

wapa.pe

Con estos remedios caseros podrás cuidar y mantener la piel de tu rostro saludable, pero recuerda, que si ves alguna anomalía es preferible que pares el uso de estas mascarillas y visites a un especialista.

SOBRE EL AUTOR:
Con estas mascarillas caseras tendrás la piel tersa y sana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY