• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La última tendencia en uñas que está enloqueciendo Instagram [FOTOS]

Prepárate para ver éste diseño por todas partes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La última tendencia en uñas que está enloqueciendo Instagram [FOTOS]
El estampado del 'carey' fue muy popular durante los años 90's.

Estamos a puertas del 2019 y los expertos en moda han acordado que el 2018 ha sido el año de la nostalgia, ya que hemos visto muchas tendencias de tiempos pasados regresar, en diferentes versiones y alteraciones. Naturalmente, no podíamos despedir el año sin revivir otro estilo.

instagram prueba

La última novedad es el ‘carey’ (no, no tienen nada que ver con la cantante Mariah Carey), un patrón muy popular en los años 90’s que se usaba en aretes, bralettes, o la prenda de tu elección, que hoy está de vuelta, pero en una presentación muy peculiar… ¡en nuestras uñas!

wapa.pe

Las ‘Tortoise shell’ o uñas ‘carey’ son la última invención que está sacudiendo Instagram y que está ganando popularidad entre las amantes de las tendencias y el ‘nail art’. La mejor parte es que puedes usarlas de la manera que más te guste ya que no hay un solo estilo. Puedes escoger entre un ‘look’ completo, solo las puntas de las uñas o añadirles detalles como hojitas o bandas metálicas.

wapa.pe

El ‘carey’-cuyo nombre está inspirado en el diseño del caparazón de las tortugas marinas- es un estampado muy fácil de combinar y luce espectacular con tonalidades doradas, colores nude, blanco y tonos rosados. ¡Sin duda será un estilo que veremos el resto del año y a principios del próximo! Aquí te dejamos algunas fotos de referencia para que te animes a usarlo y luzcas unas uñas impactantes y súper de moda.

instagram prueba
wapa.pe
wapa.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
La última tendencia en uñas que está enloqueciendo Instagram [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY