Marca de ropa convierte a cachorros en adopción en los protagonistas de su campaña

La colección pre otoño 2019 está compuesto por abrigos, jerséis, vestidos asimétricos, 'bombers' y mucho más. 

Cada vez son más firmas de moda que condenan el maltrato animal y han renunciado al hecho de utilizar pieles en sus diseños. Gucci, Chanel, Burberry, Diane Von Furstenberg o Stella McCartney son algunas de las marcas que parecen estar más comprometidos con la protección de los animales y de sus derechos y Monse es otra que se les acaba de unir, pero de una manera diferente.

s

La línea originaria de Nueva York, lanzó una nueva campaña en la cual los protagonistas no fueron las prendas ni mucho menos las modelos, sino, unos perros abandonados y acogidos en seis refugios diferentes de la ‘ciudad que nunca duerme’.

a

Además de conmover a miles de seguidores, la iniciativa de Monse fue aplaudida por la comunidad de la moda y el público general, por promover la adopción de cachorro, un hecho que la ciudad de Nueva York se está encargando desde hace unos años atrás. Según el medio 'New York Post', la tasa de colocación de animales en albergues fue de 89.2 por ciento para todo el 2016, hecho que convirtió a la 'Manzana Grande' en el líder nacional en la colocación de perros y gatos entre los refugios que informan públicamente los datos.

a

Monse incluyó a 35 cachorros reclutados por por Laura Kim y Fernando García, fundadores de la firma, para acompañar a las modelos que dan vida a las propuestas de su colección 'Pre-Fall 2019'. El repertorio está compuesto por prendas otoñales, abrigos, jerséis, vestidos asimétricos, 'bombers', blazers estructurados y mucho ‘patchwork’.

a

Por si fuera poco, Monse también ha sumado fuerzas con Disney para crear una pequeña colección alternativa dentro de su propuesta, donde Pluto, el perro y mejor amigo de Mickey Mouse, es el protagonista. "Queríamos que nuestra colección 'Pre-Fall' beneficiara a esta causa, por lo que esta fue la oportunidad perfecta para destacar a Pluto, que es un perro adorable, al igual que muchos de los que aparecen en nuestra campaña", contaron los fundadores.

a

a

Te puede interesar