• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita este vergonzoso error de maquillaje

Aprende a evitar este gran error de maquillaje que hasta los mejores maquilladores profesionales han cometido. ¡Sigue estos tips de belleza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evita este vergonzoso error de maquillaje
Aprende a evitar este gran error de maquillaje que hasta los mejores maquilladores profesionales han cometido. ¡Sigue estos tips de belleza!

Actriz, filántropa, directora y muchas cosas más. Entre ellas, víctima de un maquillaje desafortunado. El flash delator de una cámara nos recuerda que Angelina Jolie también es mortal. El culpable de este desafortunado efecto en el rostro se llama sílica, y aquí te contamos todo lo que debes saber de este ingrediente.

Este componente se encuentra en la mayoría de los polvos traslúcidos que utilizamos para matificar el rostro. Excelente cumpliendo esta función pero que rebota con la luz del flash. La próxima vez que compres polvos compactos o traslúcidos, no estaría de más girar el producto para leer de que está hecho.

Pero wapa, tampoco hay que dejarse engañar por los productos HD. Como su nombre lo indica, están formulados para la televisión HD: un espacio donde no habrá flashes de paparazzi ni tu tía persiguiéndote para tomarte una foto de recuerdo.

High definition es sinónimo de sílica, no se libra de ella en su formulación. Si sales de noche y sabes de antemano que te tomaras una foto con flash, deja de un lado este producto y utilízalo para el día a día.

La solución: utilizar un polvo con color. Hay miles en el mercado y te ayudaran a controlar los brillos del rostro. Los polvos compactos serán tus aliados si eres de aquellas que se retocan constantemente y necesitan tenerlo siempre en su cartera. 

wapa.pe

Por si aún no estás muy convencida, mira la galería de fotos con algunas de las celebrities que fueran víctimas de la sílica. Saldrás corriendo... a la tienda de cosméticos

SOBRE EL AUTOR:
Evita este vergonzoso error de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY