• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las monturas de Kendall y Kylie que querrás comprar si usas anteojos [FOTOS]

Las hermanas Jenner lanzaron 'KKOPTICAL' en octubre de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las monturas de Kendall y Kylie que querrás comprar si usas anteojos [FOTOS]
Las hermanas Jenner lanzaron 'KKOPTICAL', una línea de anteojos, como una extensión de su marca homónima de ropa.

Si hay algo que la familia Kardashian-Jenner sabe hacer muy bien, es crear líneas de productos y vender mercancía. Kim, Kourtney y Khloe con sus tiendas ‘Dash Dolls’ o marcas de cosméticos como KKW Beauty y ahora las más jóvenes de los Jenners, Kendall y Kylie se suman a su dominio empresarial con el lanzamiento oficial de su propia colección de gafas.

Esta línea de lentes fue anunciada en octubre de este año en la página oficial de la marca de las hermanas, ‘Kendall and Kylie’ y ya se encuentra en las tiendas online. Las monturas de 'KKOPTICAL', son la combinación ideal para ver bien y lucir aún mejor.

instagram prueba

Así mismo -como todos los productos de la marca- la inspiración detrás de los marcos ópticos se vio reflejada en los estilos personales de las hermanas Jenner, así como en la dualidad de sus distintas perspectivas de la moda que al final, se complementan. Sus gafas han sido descritas como “elegante con una estética vanguardista."

instagram prueba

La colección de gafas ‘Kendall + Kylie’, que incluye ocho estilos distintos, es una expansión de su línea de ropa homónima que ahora puedes conseguir en las tiendas virtuales. Si bien las monturas son diversas, la mayoría no se desvía de la clásica fórmula gruesa que conquistó al mundo meses atrás. ¡Aquí te dejamos unas fotografías de nuestros modelos favoritos!

Arianna:

wapa.pe

Joanna: 

wapa.pe

Hadley:

wapa.pe

Samara: 

wapa.pe

Nadia:

wapa.pe

Whitney: 

wapa.pe

Ryan: 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las monturas de Kendall y Kylie que querrás comprar si usas anteojos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY