• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dientes y cejas de colores: la nueva y extravagante tendencia en belleza

El maquillaje se creó para dar toques y contrastes de color a la cara y ahora más que nunca, está viviendo un momento álgido en su historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dientes y cejas de colores: la nueva y extravagante tendencia en belleza
El maquillaje se creó para dar toques y contrastes de color a la cara y ahora más que nunca, está viviendo un momento álgido en su historia.

Primero fue el cabello, después las cejas y ahora, los protectores de dientes de oro o con brillantes, que tan de moda pusieron Madonna o Miley Cyrus, se han quedado en el pasado y es la dentadura de colores la última moda en la redes sociales, una tendencia que va de la mano con el tinte de cabello, el esmalte de uñas o el maquillaje.

Aunque los colores “candy” o los pastel sean los más lúcidos, las posibilidades son infinitas, ya que según David Silverstein, creador de Chrom, la firma estadounidense de cosmética que ha creado esta moda, “mucha gente mezcla y combina las tonalidades para destacar más”, al igual que la intensidad del tono y la posibilidad de pintarse toda la dentadura o tan solo un diente, que también varía.

Esmalte dental temporal, lo último en redes sociales

Silverstein aseguró que dentro de un tiempo esta moda,  al igual que pasó con los tatuajes, se verá como algo habitual y no llamará la atención, “como pasa con las uñas, que a nadie le impacta verlas pintadas”, cuenta en una entrevista a The New York Post.

Aunque han sido varios los expertos que se han posicionado en contra de esta tendencia, las pinturas dentales utilizadas son saludables, ya que están formuladas por dentistas con pigmentos similares a los colorantes de alimentos, que cumplen la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de EEUU.

wapa.pe

La firma ha lanzado una gran variedad de esmaltes dentales que se aplican y dan color a la dentadura durante 24 horas pudiéndose retirar con el cepillado de los dientes.

Por su parte, las cejas han sido foco importante en las tendencias de belleza en los últimos años y la moda de colorear esta zona de la cara tuvo su época dorada a principios de año, aunque continúa su popularidad y la cantante Rosalía es un claro ejemplo de ello.

Se trata de enfatizar la mirada de una forma nueva, sin necesidad de llevar el color del cabello a juego, ya que contrastar el tono del pelo con el de las cejas produce más impacto.

La aplicación del color no solo consiste en cubrir la totalidad de la ceja de color, algunos “influencers” y artistas se decantan por agregar el tono en la mitad o en una pequeña parte.

wapa.pe

¿Te atreverías a probar esta tendencia? 

OFERTAS DE HOY