• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido transparente de Kendall Jenner alborotó los premios de la moda [FOTOS]

La supermodelo de 23 años sorprendió a todos con su elección de vestuario.. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido transparente de Kendall Jenner alborotó los premios de la moda [FOTOS]
El vestido fue hecho por el diseñador británico Julien Macdonald.

Kendall Jenner ciertamente sabe cómo lucir un vestido semi-desnudo, y su última elección en vestuario lo demostró. La supermodelo llegó a los premios ‘The Fashion Awards’ que tuvo lugar en el Robert Albert Hall de Londres, deslumbró a los asistentes del evento, luciendo un vestido dorado transparente, que dejó a más de uno boquiabierto.

La penúltima integrante del clan Kardashian-Jenner hizo su gran entrada usando un vestido del diseñador británico Julien Macdonald. Esta pieza, que tenía mangas largas y parecía estar hecho de malla, disfrutaba de hombreras acolchonadas y estructuradas, acompañadas de una espalda descubierta y una coqueta abertura en la parte delantera que subía hasta sus caderas.

wapa.pe

Debido al material traslúcido de su vestido, la supermodelo llevó ropa interior color beige, pero en la parte superior decidió no usar brasier. Continuando con su mensaje de ‘free de nipple’, o liberar el pezón.

wapa.pe

Así mismo, Kendall complementó el aspecto metálico con aretes de oro geométricos, tacones beige con correa de PVC en el tobillo, maquillaje natural y el cabello recogido, robándose las miradas de todos.

wapa.pe

Pero esta no es la primera vez que la celebridad de 23 decide usar vestidos arriesgados y bastante transparentes. Como recordamos, en el 2017 Kendall Jenner deslumbró en el Met Gala usando un vestido con tejido traslúcido, espalda abierta y un corte que llegaba hasta su cadera. Ese mismo año, usó un recogido en verde militar con brillos para el festival de Cannes y otro con tutú, con el cual dejaba ver sus pezones. ¡Por eso se le conoce como la reina de las transparencias!

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
El vestido transparente de Kendall Jenner alborotó los premios de la moda [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY