• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para lucir una piel radiante como los ángeles de Victoria's Secret

¡Son cinco sencillos pasos que puedes seguir para conseguir una tez de infarto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos para lucir una piel radiante como los ángeles de Victoria's Secret
La modelo portuguesa, Sara Sampaio reveló la rutina de cuidado de la piel que sigue por las noches.

Una vez cada año, el desfile de Victoria’s Secret logra deslumbrarnos debido al impresionante espectáculo que se presenta, pero también logra dejarnos suspirando con el maquillaje que usan las diferentes modelos del show. Por eso, te presentamos cinco consejos para lucir una piel radiante como la llevan los ángeles.

wapa.pe

1. Hidrata: después de haber limpiado correctamente tu piel, debes hidratarla para que ésta tenga un aspecto jugoso y radiante naturalmente. También, puedes crear tu propia mezcla usando tu crema y serum favorito para tener todos los beneficios. Recuerda usar productos con fórmulas ligeras y a base de agua para que tu rostro luzca sano y sin oleosidad.

2. Brillo: el secreto detrás de un rostro luminoso e hidratado también se encuentra en las pre-bases que apliques. Puedes usar un ‘primer’ con efecto radiante como el ‘Brightening Youth Glow’ de Charlotte Tilbury, que, además es el mismo que usaron las modelos para el Victoria’s Secret Fashion Show de este año. Este disimula las imperfecciones, unifica el tono natural de la piel y da ese brillo natural que tanto deseamos.

3. Cobertura: el objetivo es conseguir una piel iluminada con aspecto natural, por lo que los expertos siempre recomendarán productos con fórmulas líquidas. Lo más aconsejable es solo usar el cosmético donde realmente se necesita para conservar el estado natural de la tez.  

wapa.pe

4. Color: el rubor e iluminador son productos infaltables para conseguir el ‘look’ de los ángeles de Victoria’s Secret ya que estos aportan color y ayudan a estilizar el rostro estratégicamente. Apuesta por cosméticos con fórmulas en gel o en crema para que se fundan mejor en tu piel y tengas un resultado más natural.

5. Bálsamo: el toque final para el ‘look’ iluminado y radiante de los ángeles de Victoria’s Secret son unos labios sensuales usando ‘lipgloss’.

Ya lo sabes, estos son los cinco consejos que debes tomar en cuenta si deseas lucir un maquillaje como los ángeles de Victoria’s Secret. Pero también lo puedes usar para el resto de tus ‘looks’ ya que la piel radiante e hidratada es tendencia en todo el mundo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Consejos para lucir una piel radiante como los ángeles de Victoria's Secret

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY