• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto de Kim Kardashian para conservar su maquillaje por dos días

¡La estrella del 'reality show' no deja de sorprendernos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El secreto de Kim Kardashian para conservar su maquillaje por dos días
En el 2016, la estrella de 'reality show' confesó ser defensora de dormir con maquillaje.

Kim Kardashian es conocida por causar polémica debido a su ‘reality show’ 'Keeping Up With The Kardashians' y por los atuendos suele usar. Sin embargo, ahora ha impactado a sus miles de seguidores brindando el secreto para que su maquillaje dure por dos días.

wapa.pe

“Si no tengo quien me maquille al día siguiente, me duermo perfectamente y tal vez me retocó la piel (con maquillaje). Pero trato de salvarlo por dos días”, confesó la madre de tres pequeños.

Naturalmente, Busy (la conductora del programa) quedó muy sorprendida ya que todos conocemos lo perjudicante que es para nuestra piel, dormir con el maquillaje aún puesto. Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim admite los descuidos que tiene con su tez, puesto en el 2016 – cuando recibió un premio de belleza- defendió el hecho de dormir maquillada.

wapa.pe

“Cuando tengo mucha flojera y no tengo quien pueda maquillarme al siguiente día, me duermo maquillada”, reveló. Incluso, para los que se atrevieran a seguir sus pasos, Kim Kardashian brindó una rutina del cuidado de la piel para el día después de realizar este truco.

Si bien Kim Kardashian duerme con el maquillaje puesto, de ninguna manera te recomendamos que sigas este paso ya que no solo bloquearas tus poros y promoverás la aparición de granitos e imperfecciones, pero también harás que tu tez envejezca prematuramente. ¡Mantén tu cutis sano y limpio!

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
El secreto de Kim Kardashian para conservar su maquillaje por dos días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY