• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empieza a maquillarte con el color estrella del 2019

Descubre todas las maneras de usar este hermoso tono. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empieza a maquillarte con el color estrella del 2019
Descubre todas las maneras de usar este hermoso tono.

Todos los años Pantone revela cual será el color estrella del año que viene. Y en cuanto el color es revelado, es inevitable verlo en las marcas de moda, decoración y en cualquier ámbito que se nos ocurra. Si no, acuérdense del color Marsala del año 2015, el tono borgoña que invadió los labios y uñas de todas nosotras.

TAMBIÉN LEE Cómo maquillar los labios y tener una sonrisa encantadora

En esta ocasión, el Living Coral es el color del 2019, y seguramente complacerá a todas aquellas que somos fanáticas del maquillaje. Puedes usar este tono para la sombra de ojos, esmalte de uñas, rubor y, por supuesto, labios.
wapa.pe

Afortunadamente para nosotras, el verano es la ocasión ideal para usar este color de lipstick y dejar atrás los tonos oscuros que tanto estamos acostumbradas a ver en invierno. Prueba este tono y veras la capacidad que tiene de iluminar el rostro y dar ese efecto de “buena cara” después de un día agotador.

No es necesario que lleves el coral muy naranja, si no es de tu preferencia. El coral ha sido durante mucho tiempo uno de los colores de maquillaje más favorecedores y fáciles de usar. Hay tonos más rosados que te encantarán, sin la necesidad de salir de tu zona de confort.

Ya sabes Wapa, escoge el tono de coral que más te gusta, ¡Empieza a lucirlo y marca tu propia tendencia!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Empieza a maquillarte con el color estrella del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY