• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo sobre las mascarillas de oro que las celebrities adoran

Tu rostro cubierto por 24 quilates de oro. ¿Te imaginas? ¡Mira este nuevo y revolucionario tips de belleza! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo sobre las mascarillas de oro que las celebrities adoran
Tu rostro cubierto por 24 quilates de oro. ¿Te imaginas? ¡Mira este nuevo y revolucionario tips de belleza!

El oro dejó de ser un metal precioso que se luce en joyas, para convertirse en uno de los tratamientos favoritos para nuestra piel. Su adictivo brillo invade las redes sociales y los rostros de nuestras celebrities preferidas. ¡Mira este nuevo tips de belleza

Entre las aficionadas encontramos a Chiara Ferragni, Irina Shayk, y a casi todo el elenco de Victoria’s Secret. Todas ellas no han deleitado con un selfie de su tratamiento y no podemos dejar de pensar: ¿Son estas mascarillas un milagroso cosmético o un simple capricho excéntrico? Y claro, viendo a estas mujeres con una piel perfecta es inevitable pensar que puede que esto sí funcione.

instagram prueba

La mujer detrás de las mascarillas más lujosas del momento se llama Mimi Luzon, de origen israelí y es una de las mujeres con más de treinta años en el universo del cuidado de la piel. Con sus mascarillas, ella busca conseguir en sus clientes una piel saludable, suave y radiante.

Según su descripción, la mascarilla Pure Gold contiene una “mezcla de ingredientes renovadores celulares que han demostrado mejorar la elasticidad, textura y el tono de la piel, y péptidos que ayudan a reducir la profundidad de las arrugas y a relajar la tensión facial”.

En la lista también hay que añadir el aceite de jojoba o el aceite de semilla de albaricoque que, unidos al oro, ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y reducen la hiperpigmentación.

instagram prueba

En definitiva, el tratamiento debe ser eficaz por lo que cuentan las celebridades. Y es cierto que las modelos tienen algunos tips de belleza accesibles para nosotras, sin embargo, este es muy pero muy exclusivo.

SOBRE EL AUTOR:
Todo sobre las mascarillas de oro que las celebrities adoran

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY